Experta: jajaja!

El jueves en el péndulo, volví a ver a Pedro después de un ratotote. Platicamos un poquito, escuché viejas canciones (con miles de historias entre ellas, risas, carcajadas, chistes locales y una que otra lagrimita); escuché las nuevas (el próximo fin tendré mi disquito) y disfruté como enana (ajem).

Estábamos platicando antes del concierto, y se acordó que había dejado los discos en el coche (La lechuza :P). Me ofrecí a ir por ellos porque ya eran las 9 y tenían que empezar.

-Va, lánzate ahorita, al fin que empezamos con Cruza…

los dos nos quedamos viendo y me dijo, bueno, cuando se acabe Cruzada. Y nos reímos.

«Cruzada contra las distancias» una de mis canciones favoritas de Pedro, una de las que siempre me dedica (aunque el jueves me decicó «Porqué te casaste» con un muy, muy buen chiste local enmedio… que nos hizo carcajearnos mientras todos se quedaron con cara de ¿que pedo con estos dos?)

Ya después, platicando un poco sobre lo que ha pasado, lo que nos ha pasado (en asuntos de relaciones) en este tiempo que hemos dejado de vernos, me dijo algo que no se si dolió un poquito o me hizo sentirme bien, fué raro:

-Me cae que de verdad eres experta en relaciones a distancia (haciendo alusión a «Cruzada»)

Y es verdad, y no sé por qué… es quizás un poco de miedo, es tal vez que soy un tanto adicta a la emoción de volver a ver a alguien al que no he visto en mucho tiempo y he extrañado mucho, aunque luego el despedirme y saber que no lo veré en un tiempo más sea dificil. Y aunque duela un poquito, y sepa que nomás me estoy haciendo tonta al creer que no me he enamorado, a pesar de la distancia y el -no tiempo- juntos, hace más facil lo complicado que puede ser una relación…

Mmm… creo que ya me hice bolas, pero la idea por ahi está.

«Y aun me autoengaño al gozar tu recuerdo,
y lo tomo como un privilegio…
es un lujo cuando estás aqui»

El sábado iba a ir a Toluca, iba a tener un rencuentro interesante, pero al final, en parte porque tenía huéspedes en mi casa, en parte porque no había dormido y en parte porque la neta me dió mucho miedo, no fui. Para que revivir algo que sé que no voy a aceptar de nuevo?

Bah… ando chipil, es lunes, tengo hueva y mucha hambre.