Nuevo Bebe en la familia!!!

Y no… no es del casado, ni de la comprometida 😛 jaja!!

Siempre me he enorgullecido de formar parte de una familia como la mía, con sus altas y bajas, claro, o momentos difiíciles que hemos vivido, pero, siempre hemos sido muy muy unidos, me refiero a mi familia materna.

Mis tíos son la neta del planeta, los quiero harto y con cada uno tengo una relación muy especial. Pero con mis primos es otra cosa, siempre, desde chiquititos somos casi como hermanitos, nos vemos muy frecuentemente y siempre la pasamos muy bien. Somos 14 y yo soy la mayor (por no decir la mas vieja.. jaja) de ahi me siguen Mónica, mi hermano Juan Carlos, Aletita, Ivan, Juan Jacinto, Picoy, Tatiana, Erick, Richard, Sofía, Fernando, Adrián y Omar.

Bueno, pos ayer me enteré de que entre todos nosotros ya salió el primer embarazado, y éste si se voló la barda, pos nos brincó a 5 mayores que él, inclyendo al casado y a la comprometida, jaja… pero ayer que lo vi, lo vi contento y emocionado, un tanto preocupado obviamente por su futuro, el de su chica y su bebito, pero contento… así que Felicidades Jotita!!! jaja, quien lo diría… JJ (Juan Jacinto) el primer papá de todos los primos Llano… sé que muchos pensaron que sería yo.. y no por ser la mayor sino porque siempre he sido la ¨ovejita negra¨, la liberal, desmadrosa y amiguera. (aunque las quinielas cambiaron un poco a raiz de la boda de mi hermano, jeje) pero nooooo!!! JJ rompió con todas las expectativas familiares 😛

Y aquí salió el otro tema a discutir… mi abuela me dió la noticia, y pos yo no hice mas que reirme un poco por lo irónica que es la vida, pero me dió gusto… ya hacía falta un bebito en la casa… jiji. Luego subió mi mamá a platicar y no faltó la frase: que tonto!! ya se fastidió la vida completita!! y fué cuando brinqué… si, es verdad que un bebé, un hijo es una responsabilidad enooorme, que si te cambia la vida, los planes, las prioridades. Pero no creo que sea algo que le fastidie la vida a nadie. Desde el momento en que uno decide tener una vida sexual activa, esa posibilidad siempre va a existir, ya depende de cada quien como viva esta vida sexual y los métodos que utilice, ya no sólo para prevenir un embarazo, sino la infinidad de enfermedades de transmisión sexual que hay hoy en dia.

Hablé con Jota, me contó que si fué una noticia que lo sacó de onda cabronsísimo, y ahora su vida gira en torno a eso, aún no termina la carrera y ya está buscando trabajo y departamento para vivir con su chica y su bebé. Pero está emocionado y contento, y además, sabe que tiene el apoyo de toda la familia, algunos mas emocionados que otros (como yo.. jeje).

Tengo muchos amigos y amigas que tienen hijos, algunos planeados, otros no, pero a todos los que les he preguntado si de verdad, ese bebito les arruinó la vida, me han contestado que no… y que no tengo idea de cuan felices son de estar junto a sus hijos, de haber tomado la decisión correcta, de haber tomado al toro por los cuernos y haber hecho frente a eso que si, les cambió la vida, pero para bien…

Por mi parte, yo no tengo planeado tener un hijo pronto, pero si es una de mis más grandes ilusiones, y sé, que llegará el día en que eso suceda, y sé, que pase lo que pase, me hará la mujer más feliz del mundo.

Anuncios

El primero del año!!!

Pues ya, estoy oficialmente de regreso después de estas dos largas y pesadas semanas de trabajo, pero también muy satisfactorias y divertidas, donde he estado adaptándome al nuevo equipo, oficinas, compañeros de la redacción, etc…

Y ahora, recién entregadito mi primer número de la revista, empezamos mañana con los conciertos del año!! guajuuu!! A rockear se ha dicho!!

Resulta que mañana es el lanzamiento de una campaña que está haciendo un grupo de jóvenes que se llama Tu Rock es Votar, y me reglaron dos boletitos para el concierto de lanzamiento y presentación a los medios de la campaña, donde tocará en vivo y en directo Fobia!! 😀 Asi que por allá andaré con la Skene pegando de brincos y gritos que vaya que me hace falta. Ya no me acuerdo cual fué el último concierto al que fui… pero debe haber sido alguno en el Bulldog 😛

Y así también, con la emoción de haber terminado mi primer numero de la revista, con la salida al concierto, con lo enamorada y contenta que estoy junto a Altamar, con algunos planes que cambiarán un poquito mi estilo de vida, pero que igualmente me tienen muy entusiasmada, con todas las ganas del mundo de volver a ver a mis cuatitos que ya tiene rato que no veo, y con muchas ideas y posts medio masticados que traigo en mi loca cabecita, regreso al blog ahora que ya se fué el primer mes de este año.

Regreso!! y con una invitacion

Pues si, aun tengo muchisimo trabajo, pero no quería dejar pasar mas tiempo para invitarlos atodos a una reunioncilla blogger que estamos organizando Skene, Search y yo:

Esta es la invitación que hizo el buen Search, si quieren copiarla y pegarla en sus blogs, adelante!!

Si tienen dudas dejenlas en los comments e intentaremos aclararlas. La verdad yo sólo he ido una vez a las trajineras, pero dicen las malas lenguas (gracias EConde) que el lugar este de las quesadillas es muy famoso, que es el primer puesto que ves del lado izquierdo y cualquiera las conoce, asi que preguntando llegaremos a Roma!! Tambien me pasó el dato de que el costo promedio por persona por 3 horas de recorrido es de unos 20 pesos asi que no es caro (se paga la trajinera por hora).

De todas formas, intentaré conseguir mas información al respecto la próxima semana, que ya estoy un poco mas tranquilita en cuestiones laborales… pero vayan preparándose, reservando la fecha y pos estén pendientes.

Mientras, corran la voz!!!

Y buen fin!

De mis manias

Me doy un tiempito para postear este meme, que me pasaron por ahi y que he visto ya en muchos de otros blogs.

Cinco de mis manías:

1. Soy extremadamente puntual. Siempre llego temprano a todos lados, a menos de que algo que esté fuera de mi alcance suceda, y odio estar esperando si no tengo, por ejemplo, un libro en las manos para leer. No espero mas de media hora la mayoría de las veces.

2. Soy fan del limón 😛 jaja, y eso es de familia. A toooooda la comida le ponemos limón. Y las palomitas atascadas de limoncito y chilito piquín Tajín son mi perdición.

3. No puedo dormir con calcetines, y casi todo el tiempo en casa ando descalza. Ni en los días más fríos, puedo meterme a lacama con calcetines puestos, y por esto, casi siempre tengo los pies fríos, pero después de un ratito debajo de las cobijas se calientan 😀

4. Me gusta la carne cruda. De vez en cuando asalto en refri para comerme un bistek sólo con un poco de sal.

5. Nunca me quito mis anillos. Uso dos, el de mi generación, en la mano derecha, y el de la ¨secta familiar¨ jaja, en la mano izquierda. Este es uno que nos ha regalado mi abuela a casi todos los miembros de mi familia y se supone que sirve para equilibrar la energía del cuerpo, yo no se si sea cierto, pero me gusta mucho.

Ahi ta. Sigo en friega, pero ya casi termino, regreso en unos días. Saluditos.

Uno variadito…

Hay como que varias cositas por escribir y no me va a dar tiempo el fin, asi que ahi van todos juntitos hoy:

Un comercialito de Pedro Sandoval, primero:

Los invito a escuchar el programa Hola Luis de radio UNAM, un programa del cantautor para niños Luis Pesceti. Luis nos invitó a los que hacemos Los botes cantan a conducir y poner los contenidos de la emisión de este domingo 22 a las 9:00 de la madrugada. La frecuencia es 96.1 FM. Si no lo cachan, pueden escucharlo por Internet aquí.

Luego, ayer navegando por internet me encontré con la noticia de que está por salir una película de Silent Hill!! wow!! yo no soy fanática de los videojuegos ni mucho menos, pero si hay uno que me atrapó desde que comencé a jugarlo hace años, fué éste, y jugué hasta el numero 2 😛 y aunque es medio de miedito y zombies y esas cosas que me ponían los pelos de punta jugando (como la música y los ruidos de repente que neta me hacían pegar gritos y brincos de susto bien divertidos, jaja) si me gustaría verla 😀

Alguien sabe donde está mis discos de ¨El diario de un peatón¨de Joaquin Sabina??? A alguien se lo presté pero no recuerdo a quien y los extraño… debería aprender a no prestar mis discos pero en fin, snif.

He terminado de leer mi primer libro del año. ¨La mujer que tenía los pies feos¨de Jordi Soler. Me gustó, Jordi es uno de mis escritores favoritos, y el estilo no lo pierde en esta novelita. Me recordó alguna vieja relación en la que por costumbre, por aburrimiento o por fastidio vas dejando que las cosas se enfríen, que el interés se pierda hasta que nada puedes hacer ya… Me gustó mucho el final.

Ya declarada revistofílica, quiero recomendar una de mis revistas favoritas, Algarabía. Desde que hace muchos meses vi el primer número que vi )que no fué el primero, ja) me encantó. En primer lugar su formato, tan distinto. Y cuando la abrí, pos su diseño, se me hacía increíble lo que podían lograr con sólo dos tintas (en los ultimos numeros ya utilizan algunas imagenes a color y además ha crecido muchísimo). Y después, cuando empecé a leerla me atrapó también su contenido, sus divertidas secciones, los concursitos y todas las cosas que puedes aprender en sus páginas. Si no la conocen corran a buscarla!! Yo ayer regresé feliz después de comer por que encontré un puesto de revistas donde tienen algunos números atrasados, wohooo!! 😀

Y que todos tengan un lindo fin de semana!! nos vemos hasta el lunes 😀

Hace siete años…

Como pasa el tiempo!! yo juraba que eran apenas seis años, pero mi mamá me acaba de decir que son siete, y tiene razón, pero igual, ésta canción va para mi abuelito, donde quiera que ande:

Powered by Castpost

Te extraño!!

¨Pensé que al irte iba a faltarme tu amistad, y ahora, te encuentro cerca y revelando la verdad, que nos mantiene unidos, y con las ganas de seguir… viviendo por ti, sintiéndote aqui, escuchándote reir. Parece que estás mas cerca de lo normal, eres realidad en mi. Viviendo por ti, sintiéndote aqui, no hace falta imaginar, esos defectos y virtudes que te hacían tan singular. Me hace pensar en la promesa de alcanzarte en la eternidad…¨

Que chido es reir!!

Y más bonito cuando puedes reir a carcajadas 😀

Ayer fuí con Skenita a ver Las locuras de Dick y Jane y me divertí de lo lindo. Una película ligerita, divertidísima, y además, yo pude echarme mi taquito de ojo con Jim Carrey, que me encanta 😛 No paraba de reir!! hubo una escena, que después de 15 minutos de haberla visto, yo seguía carcajeandome, jeje. Recomendable para pasar un buen rato. Además, ya hacía falta esa charlita, aunque haya sido paradas en la fila de la sala, no?? jiji.

Y luego, van dos días en la oficina que me traen botada de la risa con ésto. Por favor, siéntense cómodamente, limpien sus oidos, pónganle play a las rolitas… y disfútenlas!!

Yo no puedo parar de reir 😛

Evolucion

Desde que llegué a vivir al df (ya casi un año, como pasa el tiempo), hay internet de banda ancha en la casa. Antes estaba conectada a la compu de mi abue (si es que a esa antiguedad aún se le puede llamar compu, jeje), y obvio al llegar a casa lo primero que hacía (y sigo haciendo) es encender la computadora y ponerme a navegar, bloguear, chatear, jugar, etc… Ahora me traje el modem a mi recámara y las cosas no han cambiado mucho, excepto que tengo que hacerle una extensión o conectar un hub o comprar un módem inalámbrico o a ver como demonios lo resuelvo, para conectar de nuevo el internet a la otra máquina pa que mi abue siga aprendiendo a usar la red y chatee con sus amigas, jiji

El chiste es que hace unos días, mi abue entró en la noche a mi recámara sólo para enseñarme un póster como éste:

A mi no me quedó más que reirme, y decirle: está bueno 😛 jiji.

A mil

Traigo un ritmo super raro estos últimos días. Mi trabajo me tiene muy muy contenta, y por lo mismo, mi cabeza, esté o no en la oficina, está todo el tiempo pensando en cómo voy a resolver la siguiente página, en ideas para la portada, a cada ratito apunto en la libreta alguna idea, algún boceto, anda a mil con ésto.

A pesar de que mi horario de entrada es a las 10 de la mañana, a las 6 y media, 7 yo ya estoy despierta, no puedo quedarme más tiempo en la cama, me levanto, y éste tiempo lo he aprovechado para postear. En la oficina no abro el blog para nada, bastante tengo con la experiencia anterior en cuanto a blog y asuntos laborales. Por lo mismo, no he tenido mucho tiempo para leer blogs, sólo los de cajón, mi Bloglines suma ya 797 posts sin leer y si sigo así se seguirán acumulando, pero es que también, al llegar en las tardes, llego cansada, pero de ese cansancio rico, de saber que lo que estas haciendo es algo de lo que más disfrutas, es cansancio de satisfacción, entonces, por las noches caigo rendida bastante temprano también (a comparación de la hora en la que solía dormir antes).

Luego, los fines de semana huyo a Cuerna, a pasar el mayor tiempo posible con mi Altamar, así que pos en esos días tampoco estoy cerca de los blogs y vaya que hay actividades planeadas con él que me tienen muy emocionada también, pero este nuevo ¨ritmo de vida¨ si así se le puede llamar me tiene muy muy, pero muy feliz así que como en todo, hay sus pros y sus contras (en este caso el único contra es el alejarme un poco de la blogosfera), pero en este momento, no me importa alejarme un poco de ésto por todo lo demás. Y además estoy segura de que ya se irán acomodando los horarios y las actividades.

Guajuuuu!! al fin tengo mi ¨Mundo Live¨ (bueno, me falta el DVD :P), que buenos recuerdos!!!

Y por cierto, regresaron las Callejaventuras!!! 😀 😀 😀 voy al baño!!! jajajajajaja!!! Y Verde manda Saluditos desde Francia 😀