Spira es el demonio!

Cuando, hace unos 4-5 años, incrédulamente saqué mi primer tarjeta de crédito, con Spira, por lo facilito que era, no sabía en dónde demonios me estaba metiendo.

Compré varias cosas, me endrogué, pagué después de mucho tiempo porque era increible como los intereses se iban duplicando y comiendo lo que pagaba cada mes!!  y al fin hace unos 6 meses me pude deshacer de la estúpida deuda con ellos. Cuando la saqué yo no sabía que era la tarjeta más cara del mercado!

Al principio no habia problemas con los pagos porque podía hacerlos con un sistema que tenían en linea, pero después de un tiempo, los dueños cambiaron o algo asi, y el sistema está en «remodelación» desde hace mas de un año y medio y no pueden arreglarlo! entonces era una pesadilla tener que estar yendo a los bancos a pagar además de que cobran comisiones en muchos lugares. En fin, no pierden una oportunidad para sacar lana a la gente estos desgraciados.

Y bueno, lo que me hace enojar hoy. Desde noviembre del año pasado la tarjeta está en ceros. En aquel entonces quise cancelar la tarjeta, pero me dijeron que tenía mi anualidad pagada hasta septiembre de este año, que lo tomara como un seguro en caso de que necesitara dinero en alguna emergencia. Me cancelaron el club spira y desde entonces me llega mi estado de cuenta en ceros.

Ahora, ya no quiero la tarjeta. No me importa que esté pagada hasta septiembre. Hablé de nuevo hoy para cancelar, y el ejecutivo me canturreó hasta no poder que la anualidad está pagada hasta septiembre, que me esperara para cancelarla. Amablemente al principio le dije que no quería esperar hasta septiembre, que la quiero cancelar ya, y al preguntar si se puede o no, me vuelve a soltar la misma cantaleta de que está pagada hasta septiembre y bla bla bla, y nunca me dice si si o no… me puso de malas carajo!! Como es posible que no pueda cancelar una tarjeta de credito que no quiero, que no uso y que además es la mas cara de mexico!! No pienso usarla nunca jamás!!!

Luego de ponerme muy de malas, empezó a decir que lo esperara un momento y me tuvo colgada en el telefono mas de 20 minutos, para salir con la payasada de que necesitan la carta que mandé a cablevisión para cancelar el cargo recurrente a spira, para poder cancelar la cuenta. A mi me suena más a puro pretexto para no cancelarla!!!

Yo envié una carta a cablevisión para hacer el cambio de la tarjeta a la que se hace el cargo del servicio. Bueno, pues, esa les mandé por fax hace un momento… pero no se porque sospecho que en 48 horas que hable, como me lo dijeron, me van a salir con otra payasada para no cancelar la dichosa tarjeta!

A alguien le suena conocido esto?? Alguien sabe que puedo hacer para poder cancelar esa tarjeta??

ODIO A SPIRA!!!

12 pensamientos en “Spira es el demonio!

  1. Ayyy Caro, estos hijos de sushi son unos desgraciados, nunca le pierden, a mí me pasó algo parecido con la tarjeta de crédito Uni-K de Santander, me llegó la tarjeta y jamás la activé pues resulta que ya tengo una deuda de casi 500 pesos por una tarjeta que nunca solicité y que nunca activé ¿puedes creer eso? la «solución» que me brindaron fue que ellos me cancelaban «mi adeudo» si yo la activaba y utilizaba, malditos, los odioooo!! pues ya la activé, la utilicé y ahora me endrogué, con algo leve pero porque tingaos????

    ¿Quién podrá defendernos de las instituciones bancarias tan baquetonas??

    Besitos desde Gdl

    Atte

    Florencia

    • Cuando sacaste la tarjeta no preguntaste los beneficios y los contras ??yo tengo la misma y Esa tarjeta la tienes que usar mínimo una ves al mes si no te cobran pregunta antes de sacar tarjetas a lo bruto !

  2. si, Spira es el demonio encarnado. Al principio te pones muy feliz: «ay mira, me mandaron una revistita»
    Revistita que te cuesta como 200 pesos al mes de puros recargos y comisiones de bla bla bla… méndigos, mendiguísimos.

  3. Pus sí, yo alguna vez les chambié como operador telefónico a estos güeyes y sí, se ordena NO CANCELAR una tarjeta a menos que no quede de otra (te exigen enganchar una cantidad de gente a la semana, diez en mi caso, y cada cancelación te resta personas, aunque uno no tenga la culpa, por eso hay que insistir). Los veinte minutos fueron porque en realidad uno no sabe qué hacer, si cancelar o no, y hay que preguntarle a un supervisor que nunca está en persona y cuando está, se le junta la manada de gente. Lo de cablevisión es cierto, el sistema siempre te sigue marcando que es imposible cancelar hasta que no haya ninguna cuenta o cargo vinculados (las más comunes son las de telcel), tarda un rato hacer eso, según ví, de dos días a semana y feria (síp, más de una semana), pero al final siempre es posible cancelar.

    A mí me daba risa que a veces teníamos que chamaquear amas de casa urgidas de feria para cambiar refri o tele o estudiantes pseudojuniors que se les hacía bien cookie traer tarjeta aunque no tuvieran dinero para pagarla. Una vez una ñora me llamó chille y chille porque una compu de diez mil terminó generando una deuda de veintidos, pero ni pedo, por morosa.

    Suerte con el problemita.

    Un besote.

  4. asi son… y en general con todos los bancos. Antes de venirme para España estuve intentando cerrar una Banamex B-smarth que milagrosamente comenzó a subirme desde que la tuve el credito y ahora va como en 80mil pesos, yo cuando voy a usar eso???

    igual, llame y llame y siempre me daban largas, te prometen hasta las perlas de la virge y yo les decia que no ya enojado, despues de un rato y que yo tenia que irme me canse y la deje. Me prometieron abonarme la cantidad que habia pagado de anualidad, cosa que no paso, sino que solo me subieron el credito como 15mil pesos :S

    y que bueno que me recuerdas para al rato llamarles a ls cabrones para que me la cancelen. Minimo les saldra mas cara la larga distancia internacional jaja 😛

    saludos e insiste hasta que la cancelen los hijos de ….

  5. El método es muy común, en el banco donde trabajo esa es la mecánica, si quieres cancelar tienes que pasar por el área de «Retención» donde tratan de que te quedes con el producto o servicio, y si no logran convencerte hay que mandar un fax.
    La teoría dice que el 40% de la gente no manda el fax.

    Si tu ya lo mandaste no debería de haber problema. Suerte.

    Sigue Gozando!

  6. hola, espero que haya aun alguien que vea este foro y sobre todo este tema, miren, mi problema es parecido, pero peor, por que estube pagando mi deuda e incluso la pagaba antes de que se venciera la mensualidad, para salir «mas rapido», pero pura jalada, ya paso mas de un año y la deuda que era de 7 mil pesos, y que con mis pagos, debia de ser liquidada desde hace ya 10 meses ahora es de 10mil, y me amenazan con embargar y no se cuanta mamada, segun se esta empresa no tiene una oficina en donde puedas ir a hablar con alguien, sus pinches telefonos y sus operadores son lo peor, «·@#|#@ por que diablos cuando llame para preguntar por que mi deuda no bajaba me dejaron esperando como 20 minutos y todabia me colgaron despues de ese tiempo, hijos de su |@~#@@€#@ la neta, ya estoy hasta el gorro de que esten castrando, quien demonios es la persona que me asegure que dejaran de molestarme y de hablar a mi casa molestando, rayos la maldita deuda esta saldada malditas ratas, y ofendo a las ratas.

    Estoy seguro que mas de una persona esta al tanto de esto, por eso pido que alguien me de un buen consejo, que no sea, «pues paga», por que ya pague!!!!!

    gracias!!

  7. HOLA A TODOS, NOS MANCHEN A MI ME PASO UNA MUY MALA EXPERIENCIA CON ESA TARJETA DEL DEMONIO, LES PAGUE UN DINERAL, PERO ME HARTARON Y ACUDI A LA CONDUSEF Y AHI ME AYUDARON, ODIO SPIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. En primera si no sabes usar una tarjeta para que la sacas !! Esta malo que tenga intereses altos pero quien te manda a comprar como loco ! Ponte a ver que en cualquier tarjeta si solo pagas el mínimo te van a subir intereses !! Y jamás terminas además cuando sacas una tarjeta te digas en cuanto interés y anualidad te cobra !

Deja un comentario