!Que Viva la teta!

Gabriel la próxima semana cumple 11 meses, y somos tán felices dando y recibiento teta!

Si, varias veces he discutido con quien no comparte ideas de crianza conmigo, cuando me sacan de mis casillas por decir que “respetan opiniones” y luego dicen que somos unas ridículas quienes optamos por una lactancia prolongada. He aprendido a mantenerme callada (a menos de que me ofendan a mi o a mi hijo), para no pelear.

Hoy otro comentario del estilo me dio pie a escribir. -pero es que ya no necesita tomar leche de noche- y yo me pregunto: a quien le molesta? Porque a mi no! Amo que mi hijo duerma a mi lado, que sepa que si se despierta, al voltear me encntrará junto a el, que duerma tranquilo, confiado, sin miedo, seguro. Que no duerme “de corrido” pues no! Pero quien lo hace? Un adulto se despierta varias veces durante la noche, yo lo hago, y duermo con un vaso en el buró porque normalmente despierto con sed, tomo un poco de agua y vuelvo a dormir. Entnces, por que querer que un bebé haga algo que ni los adultos hacmos? Ademas, dar la teta no sólo es alimentar su cuerpo, es MUCHO mas que eso!

Yo por eso, digan lo que digan, seguiré disfrutando esto, y aplicaré esto que leí por ahi :

Si tiene suño: TETA
Si acaba de desperta: TETA
Si tiene hambre: TETA
Si quiere mimos: TETA
Si está enfermito: TETA
Si está content: TETA
Si está triste: TETA
Si hace pucheros: TETA
Si está intranquilo:TETA
Si pone caras raras: TETA
Si solo quiere teta: TETA
Si estamos felices: TETA

Y ante la duda: TETA

Y según quién los bebés a determinada edad ya no deben pedir teta de noche? Según los mismos que dicen que hay que destetar a los 6 meses? Que hay que dejarlos llorar? Que más vale un manazo a tiempo? No, gracias, yo no estoy ni nunca estaré de acuerdo, yo no hago esas cosas y soy muy feliz criando con apego y con respeto a mi hijo, con la pena…

Por cierto, ya llegará el día en que no quiera más teta y que no quiera más dormir conmigo… Mientras, lo disfrutamos! 😉

One thought on “!Que Viva la teta!

  1. Hola caro… de esas veces que entra la duda en ti y googleas tu nickname a ver quien te lo pirateó o si algún gañan lo ha mal usado, y me encuentro con que existo en tu blog, en un encuentro fortuito en el que nos juramos amistad eterna y fanatismo por una banda (DLD-dildo) y que por ancas o mangas no sucedió. Me da gusto leerte feliz, he de confesar que tuve que chismear un poco en las fotos para recordar tu rostro, y sí, ahora te he podido recordar. Mi blog ha cambiado mucho también, ahora soy manualista jajaja, pero bueno, el chiste es seguir moviéndonos, qué no? Saluditos!

Responder

