El Negociar e ir venciendo los miedos.

Por la tarde charlaba con un buen amigo que parece ser que también está cayendo en las redes de cupido. Me decía que esta chica le latía mucho, pero que tenía miedo, miedo de meterse en algo que le pudiera cambiar la vida. Me sorprendí a mi misma respondiéndole algo así: deja los miedos a un lado, si dejas escapar tus miedos, tendrás mas espacio para los sueños.

Y me sorprendí porque yo me repetía lo mismo hace algunos meses, y tal vez aún hay unos cuantos temores dentro de mi, pero he comenzado a superarlos, y me ha hecho muy bien. Supongo que el amor nos sienta bien a todos, el poder tener a alguien a tu lado a quien querer y que te quieran. Y los miedos van cambiando, ahora los míos, por ejemplo, se centran en: espero poder dar lo mejor de mi, espero que esto que estoy sintiendo no se acabe, espero que no nos alcance la rutina y nos aburramos, espero que lo que vaya encontrando aqui y lo que encuentre él también haga que queramos permanecer juntos por mucho tiempo. Espero que logremos entendernos, espero que las diferencias no nos separen, espero ser buena negociando.

Y es que es eso, veo una relación de pareja como un constante “negociar” un compartir gustos y aficiones en comun y conocer los que no son tan comunes, un hablar por sobre todas las cosas, escuchar y comunicarse, un ceder algunas veces y convencer en otras, y sobre todo, un no dejar que la luz se apague. Todo esto por supuesto, desde ambas partes.

Y todo esto, disfrutando cada segundo juntos.

Anuncios

Fox you!!!

Ese, segun el Palomazo informativo, es el peor insulto que le pueden decir en estos tiempos a un mexicano.

Anoche se presentaron Armambo, Fernando, Martín y el Children en el bar que de tanto buen hábito, se hizo Vicio, en Coyoacán en un concierto de apoyo a la revista Emeequis y yo, aprovechando la cercanía con mi casita, me lanzé pa allá a disfrutar del chou (así Denisse??) y a carcajearme un divertidisimo par de horas con el Palomazo Informativo y la Banda de las Recodas de las Reinas Chulas.

Jijoles que puedo decir, si conocen a estos cuatro tipejos me entenderan, y si no, que esperan? jaja!! Me la pasé botada de la risa durante todo el concierto, hicieron una excelente mancuerna con las “Primas narcotraficantes” de las Recodas, se aventaron sus historias, choros y rolas juntos y separados, Al pobre Armambo le rompió el corazón una de las primas cuando le confesó su homosexualidad y el pobre casi se suicida en el escenario (jajaja), cantaron al unísono el nuevo “México lindo y Querido” que iba más o menos así:

-Mexico lindo y jodido, si vuelve a ganar el PRI, que digan que estoy podrido, y que me saquen de aquí-

Critica, humor negro, diversión, música, luces, risas, rolas que aunque son de carrilla te ponen a pensar un poquito en la situación que se vive en el país, bailes… en fin!! Entre eso y las carcajadas ayer por la tarde con la partida de Literati sexoso que nos reventamos por internet, hoy, juro que me duele el abdomen!! 😛

Una probadita del concierto, estuvo tan bueno, que así terminaron:

Las demas fotos en el flickr y me choca que mi camarita no grabe video con audio incluido porque tengo uno de la entrada triunfal del Palomazo mientras las Reinas tocaban, que está muy bueno, si puedo, lo subo al rato con una rolita 😉

A ver, ahi va, cuando estaban tocando las Reinas esta canción:

Powered by Castpost

Esto era lo que estaba pasando:


Powered by Castpost

Juar! que divertido!

Se acerca

Estamos ya a dos semanas de la Fiesta Bloggera de fin de año. Mucha gente ha confirmado ya, unos en los blogs, otros vía messenger y supongo que habrá más que estarán decidiendo o viendo si podrán ir. Todo pinta muy bien.

Hemos recibido ya algunos mails para el intercambio, pero son poquitos, ojalá se animen más a participar, pues estamos a una semana del limite que marcamos para enviar su lista de regalos, que es este sábado 3 de diciembre… anímense!!!

Y por otro lado, que puedo decir, estoy feliz y emocionada con las cosas que han pasado últimamente, me costaba trabajo escribir sobre esto, no se porque, era como un querer guardar todo eso para mi solita, pero si ya he compartido tantas cosas, si tantas cosas buenas he recibido de este blog y de la gente que se pasea por aqui, si por medio de esto lo conocí también a él, pienso que puedo compartir esto tambien, este sentimiento, esta felicidad, este sentir que me estoy enamorando locamente y lo mejor de todo, el saberme correspondida, asi que hoy, compartiré también esta imagen del fin de semana:

Gracias por todo!! 😀

Carburando

A ver, parece que mi cabecita empieza a funcionar después de estos felices e intensos días que pasé 😀

Ultimamente me ha costado trabajo postear, supongo que en la vida de todo blog hay momentos así, he leído en algunos y me han comentado otros…

Será la felicidad??

(una hora y cacho después)

Jaja! no puedo… mejor nomás dejo una rolita :*

Powered by Castpost

Bloguea a un amigo

Evilchristian me invitó a participar en este rollito y ahi voy. Se supone que tengo que linkear 5 blogs de los que más leo. Hacerlo sólo con 5 es un tanto complicado, pues tengo una lista de 165 blogs en mi lector de feeds :S así que lo haré con los que tengo en mi barra de favoritos y que además, los leo todos los días porque actualizan todos los días =D

1. Alice. La leo porque me cae de poca madre, la conozco y la quiero mucho, además de que escribe de todo un poco.

2. Altamar. Bueno, a él no lo leo, pero veo sus fotos que son muy buenas y además, también me cae muuuuy bien =D

3. Huevo. Es con lo que me divierto todos los días!! Con sus posts y con las broncas que se avientan sus fans en los comments, jeje. Aunque de vez en cuando escribe posts más serios muy buenos, como los que acostumbra en Big Blogger.

4. Skene. Me gusta como expresa sus sentimientos y su forma de ver la vida, además de ser una muy buena amiga. Y además le debo muchas cosas a últimas fechas, verdad nena??

5. Rox. A la Rox la conocí en España y me cayó de poca madre, además de todo lo que hizo por mi allá. Me gusta su desenfado para escribir de cualquier cosa y su estilo, además de la nostalgia que me da leer a alguien que sigue por allá.

Jo, y pos me vale y pongo el pilón:

6. Arbol de los mil nombres. A este chamaco lo quiero haaarto!! Además de que me encantan sus escritos sexosos 😛 jajaja! ah no verdad, que no tiene un blog sexoso =D Nah, ya en serio, escribe de poca madre!!

Pos ahi tan, ahora tu también Bloguea a un amigo!!!

Sorpresitas

Ayer, después de un largo tiempo sin vernos, nos reunimos algunos del viejo clan de los Calcetines Felices (y extrañamos a los demás). Amena charla en Starbucks de Av. de la Paz y después cenita en Vips como de costumbre, jeje (el Mongo estaba cerrado, snif).

Ed, Alice, Arbol, yo mera y JLo.

Ya se que les vale donde nos vimos, pero es que de ahi la otra sorpresita, cuando me hacía pato en un sanborns antes de llegar al SB, para hacer tiempo y no llegar tan temprano, me puse a hojear revistas y me encontré en el último número de Automóvil Panamericano con una foto de Car, digo, ya sabía que estaba dentro de la editorial y bastante he escrito de eso también, pero me dio haaaarto gusto ver su foto y su nombre publicados en el staff de colaboradores. Car trabajaba, hace un año, precisamente en el SB de Av. de la Paz, (la última vez que estuve ahi con él la recuerdo perfecto, fué el 11 de diciembre del año pasado, el dia del accidente de mi familia). Además, ayer le eché un telefonazo desde el SB para ver que onda con lo de la chesta de disfraces del sábado, y el condenado andaba en el Mazda 3 rumbo a Monterrey en la prueba de los 50 mil km del carrito, maldito suertudo!! jeje.

Y bueno, dos chidas sorpresas me llevé también al abrir mi correo de hotmail que tenía años que no revisaba (bueno tres, pero la primera me la reservo, gracias!! :D) Me encontré con estas 3 fotos:

Una de una chica Madrileña, JW, que se acordó de mi cuando visitó éste lugar en Roses, España, que chido:

Y otro chavo, Daniel Colín, me mandó de regalito estas dos fotos del Nevado de Toluca:

Gracias!!! Y buen jueves.

Mi vicio

Ayer fuí a comprar las últimas cosas que me faltaban para mi disfraz del sábado, salí plácidamente del Palacio de Centro Coyoacán, pero no me fijé que salí justo por donde está la tienda Montecassino, oh error!! Cual megafanática que soy de los rompecabezas, no pude evitar meterme a echar una ojeada a ver que había de nuevo… y cual compradora compulsiva que soy, salí de ahi con rompecabezas nuevo: “Cinquenta… tigre real” de Salvador Dalí, de 1500 piezas =D

Ahora lo que me falta es tiempo, estoy terminando de armar la Noche estrellada de Van Gogh y tengo tres más sin abrir, más todos los que he armado y desarmado cientos de veces… el mejor regalo que me han dado en las últimas navidades fué el del año pasado, mi tapete para armar, puedes enrollarlo y desenrollarlo con el rompecabezas dentro sin que se muevan las piezas y así no se pierden y además lo puedes llevar a todos lados.

En fin, tiempo tendré de sobra proximamente así que tendré que comprar mis cartulinas para pegar conforme los vaya terminando y ya le hablaré al buen Fox para que me vaya preparando los marcos, mientras… ya falta menos para el viernes =D

Para esta semana

Jueves 24

“Un grave error” una tuba dos bajos eléctricos y tamagochis electrónicos, una combinación extraña, con ideas extrañas, además “Jelly Jazz” , jazz de cámara chelo contrabajo, guitarra acústica y percusiones y “Antunez” bajista solista con un repertorio de piezas clásica arregladas para bajo eléctrico.
9 de la noche, cooperación 20 pesos.

Firma de autógrafos de La Gusana Ciega a las 5 de la tarde en MixUp Universidad.

Cempasúchil. Montaje teatral Ecuador-México. Con Adriana Romero, Rocío Trujillo y Pedro Sandoval. Dirección: Patricio Estrella. A las 18:30 Hrs en el Exconvento Franciscano de San Juan Bautista (La iglesia amarilla que está en el centro de Metepec, frente al Calvario). Entrada libre; donativo voluntario.

Se presentan dentro de una serie de actividades destinadas a rescatar este espacio arquitectónico. La función es única. Se trata del trabajo que realizamos en Quito, Ecuador durante los meses de mayo a septiembre de 2004. Mayor información en http://www.cingaroteatro.com

Viernes 25

“Elinor” desde la ciudad de Oaxaca, “Subterránea” de Ciudad Obregón y “Two Fakes” de Toluca tres bandas representantes del nuevo rock que está surgiendo en la provincia nacional.
9 de la noche, $50 pesitos

Sabado 26

“Enanitos Verdes” en la Villa Charra de Toluca

Y yo me voy a la fiesta de disfraces del año!! wohooo!! =D

Lunes 28