Llovieron visitas en Flickr!!

El jueves de la semana pasada, estaba por llegar a las 200 mil vistas de mi galería de flickr cuando de repente comenzaron a subir de manera muy rara! En dos minutos tenía 500 visitas y se me hacía muy raro, porque mi promedio es mucho más bajo que eso. Y siguieron durante el dia. Le comenté a Memo en la noche y le echamos un ojo a las stats de mi stream, ahi nos dimos cuenta de que habían puesto un link a una de mis fotos en la portada de yahoo y todo tuvo sentido.

Asi se veía la pagina de yahoo:

Ahora lo cagado… la foto que linkearon para su seccioncita de “Tatuajes increíbles sólo en flickr”, es un montaje que hice hace mucho tiempo, del diseño que tenía para hacerme mi tattoo, bueno, pues pusieron el link al montaje, y no a alguna foto del tatuaje real. Yo no entiendo como no se dieron cuenta de que esa foto que linkearon era un montaje, si es demasiado evidente, pero en fin, al parecer el link sigue porque sigo recibiendo visitas a esa foto y ya superó las 30mil, wow!

Para aclarar un poco a los visitantes, en los comentarios de la foto detallé que se trata de un montaje, y puse ahi las fotos del tatuaje real.

La foto que linkearon fue esta:

My wings

En fin… cosas raras que le suceden a uno.

4 thoughts on “Llovieron visitas en Flickr!!

  1. Mi estimada GATO AZUL. Pude apreciar tus alas en vivo el otro día que te vi en el HARD ROCK CAFE un sabado, estabas en un festejo con varios amigos , con tu inseparable ALTAMAR. Y me encantaron tus alas.

    Ahora eres un GATO CON ALAS. Puedo promocionar tu blog en el mio y comenar sobre tus alas. Con alguna de tus fotos??

    Pondría un link hacia tu sitio. Se puede?

Responder

