El Pandatón

pandaton2015_s0u3agiq9.png

Faltan 12 días para el Pandatón. En mayo no pude correr casi nada. El tiempo, la lluvia, mi niño, tengo muchas excusas, pero la verdad es que no me sentía con mucho ánimo. Han sido semanas complicadas. De mucha indecisión y de mucha incertidumbre.

Lo cierto es que ahí estaré. Aún no se cómo voy a organizarme pero se que el domingo 14 de junio estaré parada a las 8 de la mañana en el corral de salida, con muchos desconocidos (y espero uno que otro conocido) a mi alrededor que, como yo, celebran la vida, celebran estar vivos, estar sanos y poder hacer algo por las personas que no tienen tanta suerte como nosotros.

Yo, que extrañaré siempre a mi abuelo que perdió la batalla contra el cáncer. Yo, que admiro muchísimo a personas como Lalolopez ó Rafael que han tenido la fuerza, la valentia y la capacidad de luchar y ganar la batalla. Yo que no sé a dónde me llevará la vida pero se que puedo vivirla al 100 y agradecida con todo lo que tengo. Yo que a pesar de no haber podido entrenar las ultimas semanas iré a vencerme a mi misma y correr todo lo que pueda en esas dos horas y media. Se que no será fácil, pero también sé lo que se siente correr al lado de un montón de gente loca como yo que ama correr, que ama esa sensación de libertad, de poder romper tus propios limites, de tener tiempo para pensar y para arreglar el mundo mientras tus piernas no paran y dejan atrás todo lo que te abruma y te quiere detener. Se lo que se siente y quiero volver a vivirlo una y otra y otra vez mientras pueda.

Esta historia http://diariodeunguerrero.tumblr.com/ tocó mi corazón. Me hizo recordar muchas cosas y me dio unas ganas inmensas de unirme a la causa y ayudar.

Correré primero, por mi, por mi salud, por mi bienestar, porque estoy viva, sana y celebro la vida. Correré por mi hijo, por que quiero darle un buen ejemplo, porque quiero que me vea feliz ayudando, y cuidandome. Correré por mi familia, porque los quiero, porque también para ellos puedo ser inspiración. Correré por mi abuelo, por su recuerdo, por todo lo que me dio. Correré por Amor por ti, porque aunque sea un poquito, algo puedo hacer por darles esperanza. Correré por mi pasado y por mi futuro, pero sobre todo, por mi presente. Porque es lo que cuenta, porque es lo que necesito hoy.

Por eso pido tu apoyo, para poder transformar esos kilómetros en ayuda. Lo único que tienes que hacer es entrar aquí, dar click en el botón de Apadríname, poner cuántos kilómetros quieres apadrinarme, tu nombre (para saber quien eres y poder agradecerte en persona), y tu forma de pago. Puedes pagar con tarjeta de crédito ó debito via paypal o con transferencia o depósito bancario. El dinero va directamente a la cuenta del Pandatón y de ahi a la Fundación.

Aún me faltan algunos kilómetros para lograr mi meta. Espero que muchos más se unan a esta causa, corriendo o apadrinando kilómetros. ¡Aún se puede! Las inscripciones se cierran este domingo. ¡¡¡Anímate!!! ❤

Un pensamiento en “El Pandatón

Deja un comentario