Feliz Navidad!!

Pues si, de nuevo es 24 de diciembre, de nuevo celebrare la navidad con la familia y habrá risas, abrazos, historias, regalos y cosas lindas para recordar. Este año estoy muy contenta porque mi hermano estará con nosotros, pues el año pasado no fué así, y lo extrañé horrores, ahora, además, está ya como todo un señor casado, jojo.

Es curioso, pues a pesar de las diferencias, problemas y detallitos que en el pasado haya tenido con mi ahora cuñada oficial, las cosas están muy bien, alguna vez mi padre me habló del perdón, y me echó su choro mareador, pero, yo creo que el perdón es muy relativo, prefiero hablarlo como un pacto consciente que haces con la otra persona, que sabes que los viejos problemas se han solucionado y ambos saben, ahora, y sienten, por un abrazo, por una mirada, por una plática, que las cosas marchan bien y que te comprometes a que sigan siendo así…

Me gustó esta definición de la Wikipedia: El perdón implica ofensa, es decir que para que alguien pueda perdonar, primero tiene que haber sido ofendido, pero como nadie tiene el poder para ofender a nadie a menos que uno le haya dado ese poder, resulta que, paradójicamente, el perdón nunca debería recaer sobre la persona que supuestamente nos ofende sino, en todo caso, sobre uno mismo, por haberle dado tan neciamente cabida a la ofensa. Cada uno crea sus propios estados de ánimo, o, expresado de otra manera, «los hombres no se perturban por causa de las cosas, sino por la interpretación que de ellas hacen»

En fin, tal vez es por la época pero me alegra que las cosas estén tan bien, y sé que seguirán asi.

Ahora a esperar que lleguen todos a casa para pasar una linda noche en compañía de la familia.

Y a ti, sabes que te adoro, y que espero que vuelvas para poder comenzar el año juntos. Sé que pasarás una linda noche también con tu familia y van todos mis mejores deseos y mi cariño desde acá.

Feliz Navidad a todos!!!