1CWCOM

Muchas notas se han empezado a publicar sobre la conferencia, dejo por aqui unos links.

1CWCOM

Fotos en Flickr con el tag 1CWCOM.

Update: al final, sigo actualizando la lista de links 😀

e Cuaderno

Alt1040

WOM

Un rumor, jaja.

Audio de todas las conferencias

Chava Leal (está muy bueno, jajaja)

Vecindad Gráfica

Jorge Rueda

Velanova

Los azares del destino

Edmundo

1 2 3 por mi

Apuntes para un desconocido

Eduardo Arcos

Más de Woms aqui y aqui

El excelente texto de Semidios, que se resumió en el audio (que por accidente, se cortó a la mitad de su participación, je).

Chango 100

Arboltsef

Cybergus

Gustavo Arizpe aqui y aqui

Beatriz

Jodido

Raul

No tengo ni mucho tiempo ni mucho mas que decir, sólo que me la pasé increíblemente bien.

*Nota: estaré incluyendo todos los links que me encuentre en el transcurso de la semana.

Reunion de Bloggers en Puebla

Update: Ya hay fecha, hora y lugar 😀 Ahi confirmen en el blog de Slayer.

Pues bien, despues de mucho organizar y ponernos de acuerdo, Slayer ha anunciado ya la reunión Bloggera en Puebla.

Fecha: sábado 30 de Julio
Lugar: Bar «La Mentirosa»
Hora: 5 pm

Detalles e información útil pueden encontrarla por acá. Ahi pa que vayan agendando 😉

Nos vemos en Puebla!!

Que rolota!

Muero de sueño, por más que en clase me esté durmiendo, llego a casa y el sueño desaparece, y entonces me voy acostando pasadas la una de la mañana, pero no he podido dormirme todos estos días hasta mucho después, por eso ando como zombie en las mañanas y prácticamente todo el día, snif.

Además anoche estuve divertidísima escuchando un programa de radio por Internet, que pronto pasaré los datos completos 😉

Mientras ahi les dejo una rolototota, la versión original de Ryan Adams y un excelente cover de los Counting Crows en vivo.

When youre walking downtown,
do you wish I was there?
Do you wish it was me?
With the windows clear and the mannequins eyes
Do they all look like mine?
You know you could,
I wish you would

Por cierto, hoy hay Jueves de Péndulo con Fer y Leti (Péndulo Zona Rosa 9:00 pm) nomás que hoy no voy porque me voy al Guacarroquer, Wohooooo!!!

Hoy ando de buenas, así que… Besitos y abrazos a todos 😀

Update: Esto va a estar poca madre!!!!