Otra vez por internet

Había hablado ya antes de mi familia en España.

Mi primo Kiko corre Rallies con Santi, un amigo suyo. Y hoy vagando por la red buscando noticias para saber en qué posicion iba y esas cosas, me encuentro con ésta noticia.

Las iniciales S.M.M.; 16 años y Vega de Pas me hicieron preocuparme, pues mi prima Sara checaba con esta descripción. Curiosamente a los dos minutos se conectó mi tía Gloria, y me confirmó lo que sospeché. La chica que salió más gravemente herida del accidente era la novia de mi primo Rober, y Sara también tuvo algunas heridas, pero nada serio.

Me pasó algo similar a cuando aquel accidente de mi hermano y mi mamá en diciembre. Ovbio en los primeros que piensas es en tus familiares. Aquella vez recuerdo que cuando le contesté el teléfono a mi hermano, sólo pensaba en mi mamá, y se me borró de la cabeza Susana, y hasta después reaccioné y pensé, madres!! es la novia de mi hermano y él debe sentirse muy mal por esto. Esta vez fué parecido. Pensé en Sara y hasta después me cayó´el veinte de Rober y en lo triste y preocupado que debe estar por su chica.

A veces me pasa que cuando todo parece estar bien algo pasa que «detona» todo lo que traes guardado dentro, ahora me siento así. Me siento triste, preocupada, con unas ganas inmensas de soltarme a llorar… y es en estos momentos cuando desearía tanto poder partirme en pedacitos para estar con todos en tantos lugares a la vez…

Chows comico-magico-musicales.

Por aquí dejo una agendita de buenos eventos, conciertos y presentaciones a los que (espero) poder ir:

En el DF:

Viernes 17 jun. Dildo en el Bulldog Café. $300 general.

Domingo 19 jun. Volátil Electro dentro del «Inmerso Foro Sonoro» en la explanada del Museo Rufino Tamayo, a las 13:00 hrs. Entrada libre. (Aqui seguritito estoy)

Jueves 23 jun. Kristos y Poncho Maya en el Centro Cultural Rafael Solana. (av. Politécnico esq. Fortuna) 18:00 hrs. Entrada libre. (snif, a este no creo poder ir… pero si pueden dense un rol, son dos muy buenos amigos y se van a requetedivertir con Kristos. Poncho viene de Cuernavaca y canta muy chingón también) Aqui mismo, el 30 de jun estará tambien el Mastuerzo.

Jueves 23 jun. Botellita de Jerez en el Bulldog Café (wohoooo!! a este si llego :P) $220.00

Y el 15 de Julio. La Primer conferencia de weblogs y comunicación

En Toluquita, Bar Area Chica (Villada y Constituyentes):

Viernes 17. Directo de Torreón Coah. el poder de Dragón Zaga, una banda con un sonido devastador finalistas de el concurso RDB de la extinta Orbita, en el que terminaron entre las mejores 5 bandas de un total de 750. + Inner Turbulence, una encarnación más de los antes Enima + Dogma + Zólar. 21:00 hrs. $50.00
 
Sábado 18 : Tributo a Los Ramones.

Domingo 19: Los Mareados dentro de la Feria del libro, en la Casa de las Diligencias (Independencia y Juárez, centro)
 
Jueves 23 20 hrs : Los Mareados, Pedro Sandoval, Panchito Tejeda, Panchito Salgado y secuaces. (buaaaaa!!! no puedo ir)
 
Sábado 25: El Palomazo Informativo (Armando Vega Gil (Botellita de Jerez) Fernando Rivera Calderón ( Monocordio) y Martín Durán en el bajo. Un concierto previo a las elecciones, por lo que es seguro que el Palomazo vendrá inspirado y afilado, agárrense partidos políticos. Si no saben por quien votar, después de oír al Palomazo van a a estar peor. (A este tal vez si vooooy!!!)
Completa el programa la leyenda angelina de María Fatal, pioneros del rock en español en los E.U., Dorzo de Veracruz y Zólar.
 
Viernes 1 de Julio : Galo ( ex cantante de Crista Galli ) con su nuevo proyecto.
 
Sábado 9 de julio : La Barranca. (Wohooooo, a este segurititito si voy)

Pos eso… ojalá me encuentre caras conocidas por ahi. Ya estaré actualizando la listita y avisando si hay algun cambio 😉