Reencuentros

De unos meses para acá he tenido un montón de reencuentros con gente que he querido y sigo queriendo mucho. Algunos fueron planeados y muy esperados y otros han sido espontáneos o casuales, pero todos han sido muy muy muy (¿cómo lo digo?), bueno, todos me han dejado con algo lindo lindo en el corazón.

El primero fue con Luis y la banda de Querétaro. Muy cagado porque me di cuenta que estaban en el DF por puritita casualidad y por una transmisión en vivo que estaban haciendo desde una casa en la Roma. Sali casi corriendo para allá y la verdad la pase muy muy chido. Me animaron mucho pues todavía estaba en la depre total. Me encantó saber del Huevo y verlo taaaan cambiado. Hoy me sigue sorprendiendo el cambio pero me da muuuucho gusto también. Ese fue el primero de una serie de reencuentros muy afortunados 🙂

Otro de los primeros fue en un concierto en el Péndulo. Un amigo de la secundaria: Ricardo. Fue un caso bien divertido pues nos reencontramos casualmente por medio de una compañera del trabajo que conoce a una amiga suya. El chiste es que coincidieron en alguna fiesta, yo vi fotos de la fiesta y me sorprendió verlo ahi. Nos localizamos, intercambiamos algunos mensajes, nos pusimos de acuerdo y nos vimos en el Péndulo. Fue increíble recordar aquella época, y fue lindo verlo tan bien aunque taaaaaan cambiado!! Te quiero Richard!

La verdad de ahi para acá ya no se si el orden es correcto o no pero no importa.

Me reencontré, se puede hablar de eso también, con mis compañeras del trabajo. Ahora salimos más, comemos juntas y me la he pasado increíblemente bien con ellas!! Viejas locas! jajaja

A mi prima Monse la encontré virtualmente el año pasado y me enteré que estaba en Barcelona. Tiene mas o menos como 10 años que no la veo y esta semana llega a México! Me muero de ganas de verla, de conocer a sus peques y a su esposo, de platicar, de ponernos al tanto… y ya solo faltan 5 días!

También están mis amigos de la primaria y secundaria con los que me reuní la semana pasada. 5 de ellos. Muuuuy queridos todos! Anel, guereja del alma, que me aguantó tantas cosas en mi época rebelde en Toluca y a la que adoro!!, mi Enano Alán, que ha sido mi mejor amigo por tantísisisimo tiempo, aunque a él lo veo de vez en cuando, de repente no se como pasan tantos meses sin saber de nosotros, pero siempre que lo veo me deja tantas cosas lindas en el corazón. Boris!! caray! a él tenia ya no se cuántos años de no verlo ni saber nada. El Chef del grupo! super divertido. Ahora lo vi en su faceta de hombre casado y me sigue sorprendiendo. Any! hijole… verla de mamá fue otro boleto. Era mi mejor amiga en tercero de primaria! Y aunque la vida nos alejó cañón, fue padrísimo volver a verla. Y a Ricardo lo vi de nuevo y fue un gustazazazo!

Están también mis cuates de Toluca. Regresé a un concierto de Pedro (que estuvo genial por cierto), y fue un placer volverlo a ver a él y a todos los que tantas cosas me regalaron allá en Toluquita. Migue y Lucy, los tios de Pe, Lorena, Blanca, Adriana, bueeeeno.

De Toluca Alex Carpizo merece tema aparte. Pues las circunstancias en que dejamos de vernos fueron muy muy feas y tristes. Pero está de nuevo aqui con nosotros y aunque nos hemos visto poco es un tipo que siempre me llena de energía y de amor y de ganas de hacer las cosas con todas las ganas del mundo, y de aprovechar cada momento de la vida porque uno nunca sabe lo que pueda pasar. Te amo Alex!! gracias por seguir junto a mi aunque sea de lejitos.

Allá también estuvo Mario Vázquez y a él tengo tantas y tantas cosas que agradecerle además de su amistad. Aquel consejo de enamorarme de un fotógrafo fue una buena idea… jaja!. Y todo lo que me ayudó en aquellos momentos tan duros de mi vida en Toluca (no me dejó caer en la época mas difícil que he vivido), y me animaba y sin quererlo me metió al mundo de la foto y eso no tengo cómo agradecerlo.

Este fin de semana volví a ver a Car y fue un tremendísimo gusto. Lo admiro mucho y lo quiero más. Me encanta nuestra historia, las cosas que vivimos hace años, y escuchar sus aventuras y anécdotas siempre ha sido algo que he disfrutado muchísimo. Volvimos a vernos en el concierto de Les Luthiers, y cosa curiosa pues los conciertos siempre han estado entre nosotros. Tenía 3 años de no verlo y me sorprende cómo pasó el tiempo tan rápido! Solo espero que no pasen otros 3 antes de verlo de nuevo aunque se que lo haremos el proximo mes segurito, ja!

Antes del concierto de Les Luthiers vi también a Ernesto y bueno, aunque me hubiera gustado poder platicar mas con el fue muy lindo verlo. El fue (y es) alguien muy muy importante en mi vida y con el que compartí 3 años toooodo! Me encanta verlo de papá ahora, y aunque como lo digo, me faltó tiempo para saber mas de él y todo lo que ha hecho, fue padre tenerlo de nuevo del otro lado de la mesa. A Pedro lo vi en el concierto pero hasta el viernes pudimos platicar. Es un tipazo! Y un cantautor excelente que nunca nunca dejaré de escuchar. A los dos los quiero un montón.

Hoy vi, aunque fue de rapidito, a Areli y ayer hablé con Alice. Las adoro y muero de ganas de ir por un café y palticar y platicar y platicar de toooodo! se que será pronto. Y Ku! Gracias por adoptar a mi guerejo latoso. Se que contigo tendrá el hogar que yo ya no le pude seguir dando y que será muy muy feliz 🙂

Y luego está también alguien al que no he visto todavía pero veré muy pronto, y es un reencuentro que he esperado mucho. Es una historia que se está comenzando a escribir y aún así ya tiene un par de capítulos sumamente interesantes y la verdad, estoy un poco nerviosa y un mucho emocionada por su regreso… asi que ya veremos, pero se que es ya y llegará a ser un gran, gran amigo.

Mis amigos de la foto también vuelven!! Gloria, Ruth, Luis, Nancy, Shuck, Wakamole, Miri, Marco, Tarzán, bueno, todos todos!! A ellos los veo esporádicamente pero me encantará tenerlos a todos de nuevo reunidos en mi casa para pasar un excelente ratito juntos. Los extraño mucho!!

Y ya viene también la famosísima fiesta de disfraces donde cada año vuelvo a ver a todos mis viejos amigos y conocidos de Motorpress. Que emocióoon!!!

Y se que tal vez alguien se me ha pasado por ahi pero si me acuerdo vengo y lo escribo. De verdad que estos meses han sido un poco dificiles pero muchisimas cosas han compensado aquella separación, puedo decir con muchísimo gusto que ese círculo está cerrado, que ahora me veo de nuevo hacia adelante, de nuevo feliz y decidida a vivir la vida lo mejor que pueda y disfrutar, disfrutar muchoooooo y todooooo!!

Amigos, los adoro a todos. Gracias por estar aqui.

Anuncios

2 thoughts on “Reencuentros

  1. Caro: Me hubiera gustado quedarme mas tiempo pero el pobre Panfilo se hubiera vuelto loco, ya quedaremos para tomarnos un cafecito las 3 y estar mas en contacto no??

    Esta en buenas manos!!!!!!!!!!! No preocupes!!!!!Te mando un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s