Eduardo

Eduardo Un año y nueve meses han pasado desde que este pequeño llegó al mundo, y a mi vida.

Y llegó para cambiarla. En verdad. Nunca había sentido por nada o nadie lo que siento por el. La felicidad que me hace sentir el escuchar su risita, cuando de la nada, o por alguna tontera mía le sale espontáneamente. No puedo explicar lo que sentí cuando por primera vez me dijo: Tía Caro. Wow! Eso es la felicidad?

Cuando estoy con él nada es igual. Todo se me olvida, los problemas, la tristeza, la nostalgia y la soledad. El recuerdo de esas noches tristes se borra por completo. No tengo ojos para nada ni nadie más. Disfruto al máximo esos momentos que comparto con él. Me vuelve loquita! Me agota, me cansa, me trae arriba y abajo tomando mi mano en la suya, jugando, paseando, corriendo, gritando…

Este fin de semana estuve con el, en la feria del pueblo. Y no me soltaba, y yo no soltaba mi camara. Se ha acostumbrado a ella pues desde recién nacido me ha visto siempre asi, con la cámara en el cuello, detrás de ella. La ve en mi cuello y cierra sus ojitos: es su forma de decirme que quiere que le tome una foto y yo lo amoooo!!! Me quiere y me busca y me abraza y me besa y yo me derrito.

Creo que los 10 minutos mas felices desde hace mucho tiempo fueron esos cuando me subí con él a uno de los juegos. Un gusanito tipo montaña rusa pequeño. Iba junto a mi gritando y no paraba de reír. Su carita era genial!! De verdad que verlo asi, inocente, divertido, fascinado, emocionado, para mi no tiene precio… como lo dije al principio, es algo que no puedo explicar.

En fin, este post lo dedico a ese pequeñito hermoso que llegó a robarme el corazón y que ha tomado un lugar en mi vida que nadie, nunca, podrá ocupar ya. 🙂

Te quiero Eduardo.

Responder

