Gira, la rueda…

Hoy una pequeña plática en el trabajo desencadenó una serie de pensamientos que terminaron en este post.

Estoy por cerrar un ciclo, por dejar atrás una etapa de mi vida que me dejó muchisimas cosas buenas, más que los momentos malos que desgraciadamente hay días en que pesan mucho mas, pero que van pasando, y que intento vayan desvaneciendose y desaparezcan con el tiempo…

Esta idea de comenzar una nueva etapa, la verdad me da mucha ilusión. De pensar en las cosas que vendrán, en la gente que llegará o que está llegando a mi pequeño mundo, de cómo he ido aprendiendo y cambiando, de todo lo que se ha transformado, las cosas que he ganado personal y profesionalmente. Los planes, los viajes que se empiezan a dibujar en mi mente y en mi agenda… me da mucha emoción.

Hoy venía caminando por la calle y me calló el veinte, por ejemplo, de que ya no me da miedo caminar sola en esta ciudad (en los rumbos que conozco, claro, tampoco me siento una superhéroa :P). Pero eso, hace casi 5 años que llegué a la ciudad de México, nunca hubiera pasado por mi cabeza. Estos pequeños detalles me arrancan sonrisas espontáneas que agradezco demasiado.

5 años! de verdad que el tiempo ha volado! Todavía recuerdo muy bien cuando huí de Toluca, de sus calles, de algunas personas, pero sobre todo de la soledad. Y ahora, mal que bien disfruto de mi soledad (a veces no tanto, pero vale, ya no me es tan dificil como lo era en aquellos tiempos).

Justo hoy estuve escuchando todo el día los discos de Pedro Sandoval. Hoy apareció Neto en el FB, hoy esa plática me animó a volver a escribir. Hoy pensé mucho en el pasado, y en el futuro, en los que han salido y en los que están entrando… hoy fue un buen dia!

Hoy me muero de ganas de regresar a Toluca, de visitar a aquellos de los que me alejé en aquellos momentos, de recordar, de pasar un rato lindo, ha habido muchos reencuentros las ultima semanas, personas que ha sido gratísimo volver a ver, y miles de buenos momentos que recordar.

En fin… dejaré que esta rueda siga girando. Que los deseos se cumplan, que la gente regrese, o aparezca. Que las cosas pasen como tengan que pasar. Todos los cambios son buenos, y más cuando se ansían tanto como hoy. 🙂

Por cierto, gracias Nalle, que sin querer gracias a ti, volví a escribir.

2 thoughts on “Gira, la rueda…

  1. Bueno, por lo visto te has superado en todo sentido…
    Felicidades!!! eres una gran persona!!!
    un ejemplo a seguir!!!
    como caso particular, confesare que a mi tambien me da un tanto de miedo el aventurarme en la ciudad…
    pero en fin… supongo que se le tomara como ejemplo…
    gracias!!!
    kisses

Responder

