La primera

Desde hace unos meses trabajo para una Agencia internacional de fotoperiodismo a la que entré gracias a mi buen y querido amigo Mario Vázquez.

Es una agencia de stock, que surte al mercado editorial europeo. Las fotos están en su banco de imagenes y si se llega a vender alguna, al fotógrafo le toca el 50% de la venta.

Pues el día de ayer me notificaron que se vendió mi primer fotografía y eso me puso muy contenta y entusiasmada porque ahora si, estoy comenzando a ver frutos del trabajo fotográfico que he estado realizando últimamente y que disfruto tanto.

La foto se utilizó en la portada de una revista Austriaca:

Espero que sea la primera de muchas!! 😀

9 thoughts on “La primera

  1. que emocion saber que alguien ha obtenido frutos de tanto que ha cosechado, me encantaria aprender a tomar fotografia de excelente calidad como la tuya… tengo 4 años mas para hacerlo, saludos 😉

Responder

