Cumple blog olvidado

Pues eso, que tengo tan abandonadito este blog, que el pasado 18 de agosto cumplió 4 años y yo ni me acordé 😛

Bueno, en realidad son 4 años blogueando, porque antes de este han habido otros dos, aunque finalmente pude importar prácticamente todas las entradas de los anteriores aqui (creo que solo se perdieron unos 4 o 5 posts).

Asi las cosas, espero mantener con vida esto, ya no es igual que en antaño, pero de repente me entran las ganas de venir a escribir algo por acá.

Saludos a todos los que aun visitan este rinconcito en la inmensa red.

5 thoughts on “Cumple blog olvidado

Responder

