Monocordio

Me da hartisimo gusto venir a postear hoy, ahorita, llegando del concierto de Monocordio en el Lunario.

No se que me da, es como rememorar aquellos tiempos en los que andaba de concierto en concierto, pero en un mood muy diferente. Este concierto lo disfruté con todo, las letras, la música, las luces, tranquila, sin nada que me cambiara la percepción de las cosas (como el alcohol), con una vieja amiga, Areli, y una nueva amiga, Alina. 😀

Estuve ahi, sentada hasta delante del escenario, la mitad del concierto, y bailando y brincando y cantando la otra mitad… disfrutando de todo. Y al final, bueno, gracias a Alina pude pasar al backstage, saludar a Fernando, a Fratta, a Alex Otaola, Al Sr Rodríguez, a la banda chida, y me la pasé super bien!!!

No pude tomar fotos, pero quedé con Eduardo, el manager de lgrupo, que pronto habrá oportunidad de hacer fotos en otro lugar, esta vez todo el chow lo manejó Ocesa, y se pusieron sangrones al a hora de las acreditaciones de prensa, pero se que esa promesa no quedará en el olvido… y tengo muchas ganas de tomar fotos en uno de sus conciertos.

Fue chistoso, estuve atenta a los fotógrafos, estuve imaginando todo lo que hubiera hecho de haber tenido mi camara y mis lentes conmigo, y bueno, me daba un poquito de pena pero se me quitaba luego luego al escuchar a Fer cantar esas maravillosas canciones, de verdad que es una persona talentosísima, que bien puede improvisar una rola de la noticia mas importante del dia en el Weso, en una hora, y componer otras canciones tan llenas de emoción como las de sus discos con Monocordio. Tengo que conseguir los que me faltan, jeje.

En fin, las fotos del backstage ya las rolará Alina, y yo los dejo con la letra de una de las rolitas que más me gustó del nuevo disco, y que bueno, aunque suene cursi, se la dedico a mi chango, al que extraño tanto estos dias:

Por cada vez que aparece el sol, por despertar y sentir tu cuerpo, por tu sonrisa en mi corazón, por cada vez que se olvida el tiempo. Por cada ola que arroja el mar, por la caricia que trae el viento, por el milagro de ser y amar, por el instante de un nacimiento. Por esa luz del atardecer, por el aroma del pan caliente, por conocer a aquella mujer, que me gestó y me llevó en su vientre. Y por volver a escuchar tu voz, y por nadar en tu mar profundo, porque en tus ojos encuentro a Dios y aquello que hace girar el mundo.

Vale la pena cualquier cosa por conocer los secretos de cada cosa, vale la pena cualquier cosa por el aleteo de una mariposa.

Ah, pueden ver, escuchar y enterarse de las noticias del grupo en este link: http://www.myspace.com/monocordio

PD. Fernando me autografió su disco! jajaja todavía me emocionan esas cosas 😀

Update: Fotos fotos!! Gracias a Alina Poulain por ellas!

Con Fernando Rivera Calderón, Fratta, Laura Vázquez y Alex Otaola:

Anuncios

4 thoughts on “Monocordio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s