La tormenta que se avecina

Es como si viera los nubarrones llegar, como aquel día que estábamos en Tulum, mirando la playa, y veíamos como venía la nube cargada de agua acercándose a la tierra, el agua salpicando en el mar, la lluvia cayendo, hasta que nos alcanzó, nos empapó, pero que mientras te mojaba dejaba una linda sensacíon, el olor a tierra húmeda, la lluvia calientita y salada que caía del cielo, volteabas hacia arriba y la sentías en tu piel… no se, algo así me pasa en estos momentos, es una mezcla de emociones y sentimientos muy muy complicada, y la época que está por llegar será una época muy dificil, eso lo se.

Aunque también se, que si logramos sobrevivir a la distancia y al tiempo, nos unirá más que nunca, nuestro amor se fortalecerá y podremos seguir caminando de la mano, y construir más sueños juntos.

Mi cuñada dice que tenga fe, yo solo sé que haré todo lo que esté en mis manos, que lucharé con todas mis fuerzas, que lo intentaré todo, y que confío en que las decisiones que se tomen serán las mejores, las mejores para el futuro, las mejores para el y para mi, las que al final de toda la historia nos mantendrán lado a lado. No será fácil, pero se que lo vamos a lograr… porque el amor es tanto y tan grande!!

Anuncios

4 thoughts on “La tormenta que se avecina

  1. Turbo, eso entre otras cositas 😉

    Sergio, y dónde dice o quién dice que para amarse se tiene que vivir juntos?? Yo creo que este tipo de comentarios solo los haces para venir a fastidiar, y normalmente los borro o los ignoro, pero hoy me dieron ganas de contestar…

    A mi blog vengo a escribir cuando me da la gana, y no tengo que escribir santo y seña para que a mi me sirva, si a los demás o a los lectores estúpidos como tu, solo les sirve para venir a descargar sus frustraciones y pretender fastidiar a la gente es muy su problema, la verdad completa de lo que se escribe en este blog, muy pocos la conocen, y además, hay mucha gente que se que lee por acá que vale la pena, que nos aprecia y que no necesitan estar dejando comentarios para entender…

    Asi que tu y todos los que han venido a dejar comentarios ofensivos a este blog, se pueden ir mucho a la chingada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s