PS. I love you

ps

Que película tan maravillosa!!!

Ayer fuimos Memo y yo a verla al cine, tenía muchas ganas y apenas si la alcanzamos en cartelera. Confieso que me la pasé llorando toda la película!!! Soy una chillona de lo peor!! Y también a mi chango se le salieron unas lagrimitas, es inevitable!

Me es imposible no involucrarme con los personajes de películas como esta, no identificarme con algunas situaciones, no comparar algunas escenas con escenas de mi vida, y lo disfruto, y lo siento, y me emociono y rio y lloro mucho.

Es hermoso pensar en que un amor asi, como el de Holly y Gerry pueda existir en la vida real, que no es sólo una invención de algún guionista romántico para una película, y que es una situación que podría ser verdadera. Que hay un Gerry para cada mujer, que yo, con Memo, he encontrado al mío, me gusta pensarlo, y podría ser porque son una pareja con sus problemas como todas, con sus momentos malos y buenos, con sus dudas e incertidumbres hacia el futuro, hacia el presente, como cualquier otra, ypero sobre todo, con su inmenso amor que rebasa todos estos problemas.

Ojalá todos pudiéramos tener junto a nosotros a nuestro Gerry, a nuestra Holly, y bueno, que nos durara para siempre!

Que buena peli de verdad! 😀

2 thoughts on “PS. I love you

  1. Hola Carolina,

    Disculpa que te contacte a través de los comentarios, pero no he visto otra forma de hacerlo ya que no tienes una dirección de correo ni formulario de contacto. Estaría interesado en hacerte una propuesta para tu blog. Si puedes, por favor contáctame en la dirección de correo electrónico que te he dejado. Gracias y disculpa la forma de contacto.

Responder

