Como nueva!!

Que bueno es poderse renovar cada que se te antoje! En verdad hoy me siento diferente, contenta, como nueva!!

Llegué a los 30, cambié de look, y ayer, por fin, pude realizar uno de mis sueños de la adolescencia: me hice mi tatuaje!!

Tenía muchos años con las ganas de hacerme uno, luego decidí que quería unas alas, mucho tiempo vi y boceté pero no me agradaban del todo, hasta que vi el tatuaje que tiene Sarah, el personaje de la película del Cuervo, pero la segunda parte: City of angels. Yo quería algo similar. Me basé en ese tattoo y diseñé el mío, lo escanée, lo trazé en Ilustrator y lo imprimí. Esa hojita pasó unos 5 o 6 años conmigo, el archivo se perdió.

Y ayer, por fin, tuve el valor, el tiempo y el dinero para que me lo hicieran. Memo estuvo conmigo y eso fué también importante. Estuvo tomando fotos de toda la sesión que duró 3 horas y media más o menos.

Siempre había pensado que iba a ser más doloroso de lo que fue. Si, dolió, pero nada intolerable, me dolía al principio y en la parte de abajo, cuando comenzaban a delinear las plumitas, después, para el relleno, o me acostumbraba a la sensación o medio se adormecía un poco porque dolía mucho menos. Terminaron la primera y comenzó el suplicio de nuevo, porque como estaba tan tranquila, con la segunda se fué más rápido y por lo tanto dolió un poco más, pero igual solo al principio.

Ahora debo cuidarlo mientras sana la piel. Ponerme mi pomadita de 3 a 5 veces al día, aunque debo pedir ayuda porque como es en la espalda no me alcanzo! jaja. No asolearme, no nadar, dejaré el gym una semanita, porque el sudor puede irritarlo. Y luego, bloqueador solar de ley!!

Estoy feliz, contenta, satisfecha con el resultado, emocionada, y un poquito adolorida!!

En fin, como dije, me siento como nueva! Esta nueva etapa en mi vida ha comenzado de lujo! 😀

Update: Aqui ta la foto, que le volé a Altamar de su stream, porque el fue el que hizo fotos mientras me tatuaban:

2384820112_95a50ed774.jpg

4 thoughts on “Como nueva!!

  1. Cuando yo me hice los mios también me recomendaron no comer cerdo, grasas, chiles y evitar lo más posible el tomar bebidas alcoholicas. Parece ser que son cosas que también afectan a la cicatrización.

    Muchas felicidades por haberte animado por fin a hacerlo. Antes de que me hiciera los mios, me decían que eran adictivos, y no lo creía, hasta que tuve el primero, se me antojo hacerme el segundo, y ahora ando ahorrando para el tercero 😛

    Te mando un abrazo

    Salu2

    PD Y queremos más fotos del proceso!!!

  2. y las fotos?,llevo ya un ratote leyendote y hasta ahora de manera anonima, que bien que te animaste que buen comienzo para los treinta, son adictivos yo se lo que te digo, yo ya voy por el septimo jajajajaja¡¡¡¡, ademas de la pomada y lo que se te sugiere no comer deja que le de el aire, y no te bañes con agua muy caliente eso duele como el demonio

    Un beso y nuevamente felicidades

  3. Felicidades Caro!!!

    Yo festejé pasar de los 35 con un tatuaje también (bueno, fueron 2 de un jalón, jejeje).

    Y tus alas están padrísimas y el corte de pelo se ve interesante

    Un beso

  4. Posiblemente sea la óptica de la foto, la cual me gustó mucho, pero se ve la espalda más grande que las alas. El diseño está bien, supongo que en reposo, y por lo plano da la impresión de ser un rostro o quizá un casco antiguo, me pareció ver un ojo en cada ala en la parte superior. Que bien que satisfagas tu sueño adolescente. Nunca me ha atraido la idea de un tatuaje, en todo caso, disfruto más verlos en quienes se los hacen, féminas principalmente. Saludos.

Responder

