Iba a celebrar sufriendo!!

Pues si, hoy finalmente he llegado a los “tas”

Hoy cumplo treinta añotes

Y los cumplo bien, bien feliz.

Iba a celebrar sufriendo, si, porque ya tenía agendada mi cita para hoy, hacerme por fin mis alas, pero, tuve que venir a trabajar y tuve que cambiar mi cita para el martes, pero por fin, el martes las tendré! 😀

Empecé los treinta dándome 15 minutos más para levantarme, abrazando a mi chango.

Empecé los treinta soñando raro: un accidente donde me cortaba los deditos de mis pies :S

Empecé los treinta cambiando de look: un corte de pelo nos cae bien siempre! 

Empecé los treinta con una larga charla en el trabajo, de trabajo, foto y más trabajo, ja!

Empecé los treinta llorando al teléfono con mi papá: a veces quisiera verlo más, pero pues es cosa de decidirlo.

Empecé los treinta con un chango de peluche nuevo! Gracias al chango de a deveras.

Y empecé los treinta muy felicitada, al teléfono, en mensajito, en dflickr, en facebook, en persona! 

Gracias a todos!! Los quiero mucho! 😀   

5 thoughts on “Iba a celebrar sufriendo!!

Responder

