Mis fotos de Perú en Reflex

picture-2ok.png

Me da gran emoción contarles esto a todos.

Hoy, además de ser el cumple número 30 de mi chango (Feliz cumpleaños otra vez!!), se publicó en Reflex, el blog de fotografía de GRUPO REFORMA, un portafolios como edición especial, con 10 de mis mejores fotografías del viaje a Perú que hicimos Memo y yo el mes pasado.

Nunca pensé que algún día vería mi trabajo fotográfico publicado aqui. Gracias a Memo, y a Flickr, y a toda la gente y amigos que he conocido acá, porque por eso la fotografía regresó a mi vida, y por eso he seguido aprendiendo, y experimentando, y compartiendo mi trabajo aqui, y en otros medios ahora también.

Acá les dejo el link:

www.reforma.com/blogs/reflex/

5 thoughts on “Mis fotos de Perú en Reflex

Responder

