Crónica de un viaje a Perú PARTE 1

Día 1 viernes 15
Me levanté tempranito a empacar mis cosas, salí a hacer un pago al banco y me reuní con mi chango para llevarle las llaves a Nahual y Liz, quienes cuidarían de Melián y Pánfilo durante nuestro viaje. De ahi nos fuimos al aeropuerto para apuntarnos temprano en la lista de espera del vuelo, porque nuestros boletos eran sujetos a espacio.
Todo bien, apuntados fuimos a comer y a esperar las 4:10 para ver si alcanzábamos lugar. En eso, Memo se dió cuenta que había olvidado guardar mis botas de montaña en la mochila!! Mal, mal, intenté tomar un taxi para ir por ellas a la casa y volver al aeropuerto en 1 hr: IMPOSIBLE!! El tráfico de viernes de quincena a las 3 de la tarde era desquiciante! Me di cuenta que no lo lograría y desistí regresando al aeropuerto con cara triste, pero ni hablar, arriesgarme a perder el vuelo era demasiado. Cuando llegué a la sala de espera Memo ya nos había documentado. Teníamos nuestros lugares! 😀

El vuelo salió puntualísimo a las 5:10 de la tarde (por aeroméxico) y llegábamos a Lima a las 12 de la noche local (no sabía que acá era una hora más que en México).

Lo primero que hicimos llegando fue buscar y comprar los boletos redondos de avión a Cusco. El vuelo salió a las 5:50 de la mañana del sábado. Esperamos en un restaurante del aeropuerto antes de abordar.

Anuncios

2 thoughts on “Crónica de un viaje a Perú PARTE 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s