La montaña

A principios de mes leí un post de Alice que se me quedó grabadito…orita lo busco,  (15 minutos)Aquí está: Un brindis, un brindis…Y se me quedó grabado por esta frase:

Brindo porque todos tengamos vidas tan pero tan pero tan interesantes que no nos de tiempo de venir a bloggearlas, que valga la pena capturarlas pero que no nos de tiempo de subirlas el Flickr y que estemos tan entretenidos viviendo que se nos olvide prender el chat, actualizar el twitter, facebook o hi5, porque andamos allá afuera, ya saben donde, viviendo.

Me encantó el deseo, la intención, y creo que es en parte lo que me pasa con este blog. Tal vez mi vida no sea taaaan interesante para muchos, pero yo la paso muy bien, me divierto, río, corro, subo, bajo, tomo fotos, y cada vez me queda menos tiempo para venir y escribirlo aqui. Mi rollo ha cambiado, ahora me siento mucho más comprometida con la fotografía y cada día aprendo algo nuevo. Aqui no estoy, pero en Flickr estoy todos los días. Edito fotos diario, subo al menos una cada día, y allá está mi vida, en las imagenes, en los grupos, en los tours, en la escalada, en la montaña, en el gym… ya no aqui todos los días.Aunque a veces extraño un poquito venir a escribir acá, y cuando pasa, pues que mejor que venir a sacar lo que poco o mucho se ha acumulado en mi cabeza.El sábado regresamos a la monraña, a la misma montaña, el Iztaccíhuatl. Pero conocí lugares que no conocía, creo que haría falta mucho tiempo para conocer el volcán por completo. Caminé y caminé y me sentí muy bien, esa paz cuando estás con la naturaleza a tus pies no la he sentido en ningún lugar. Mi condición física ha mejorado mucho, hasta pegaba de brincos allá arriba (con su consecuente dolor de cabeza, jaja).Quiero regresar, muchas veces, quiero conocer otras montañas, sin lugar a dudas el bosque y la naturaleza son mis lugares favoritos.Hace bien venir a escribir de vez en cuando 😀

7 thoughts on “La montaña

  1. Hola!!!!!!!!!!!!

    Pues muchos no andamos picoteando el flickr porque no nos dejan, entonces cuando escribes pues aqui andamos leyéndote!!

    Que lindo es leerte feliz, plena, y activa!!!

    Te quiero chamaca!!

  2. Me encantó que te haya resonado el sentimiento. Eso es, vivir la vida y contar lo que se pueda, sin perder la pista de nadie.

    Yo como ku, también te quiero mucho chamaca.

  3. Hola! Pasaba por la red, y entre los millones de resultados que pueden salir en una búsqueda “contar la historia”…, Si, encontre tu blog… Hice click y aqui estoy. No soy nadie que conozcas, vivo muy lejos y no pude determe a leerlo todo. Pero me gusto tu blog. Es autentico, es simple, es humano.

    Y estoy de acuerdo, ojala que nuestras vidas fueran tan apasionadas que no tuvieramos tiempo para bajar de la montaña…

    Yo me justifico a mi misma escribiendo y creando algo. Y necesito venir a la red para contar algo..

    No te aburro, solo queria dejarte saber que alguien por ahi, una caminante te leyó, entro en tu mundo y sintio este calorcito por un ratito. Gracias!

    Y sigue viviendo y sigue sonriendo.

Responder

