Historias de Vampiros

En mis pasados escasos días de vacaciones de fin de año, me puse a leer un libro que acababa de comprar. Se trata de “Crepúsculo”, de Stephenie Meyer.

Hace un buen rato que un libro no me aptrapaba así, tanto que lo leí en dos días… no podía soltarlo! Es una cursi e interesante historia de una chica que se enamora de un Vampiro en un pueblito lluvioso. Me re-descubrí cursi y romántica, y renació mi olvidado interés por las historias de Vampiros.

La verdad, he leído poco y creo que lo que conozco es lo típico y “cliché” de los vampiros, pero quiero leer más. Sé que la clásica escritora de novelas de vampiros es Anne Rice, aunque no he leído nada de ella. Lo haré este año. Y si saben de algún otro autor interesante sobre este tema, les agradecería que me dejaran los datos en los comentarios.

Me encanta imaginarme al Vampiro estúpidamente atractivo (obviamente este atractivo en mis pensamientos se ajusta a lo que es atractivo para mi); misterioso, seductor, de cuerpo fuerte y atlético, mirada penetrante, bueno, mi mente puede volar muy alto pensando en mi vampiro ideal… y la verdad, el personaje de Edward en el libro de Meyer me gustó mucho.

Se supone que Crepúsculo es el primer libro de una trilogía, asi que estaré pendiente de la salida del segundo (este año) y del tercer libro, que seguramente devoraré como el primero.  

Anuncios

2 thoughts on “Historias de Vampiros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s