Los últimos días de este año

Este año ha sido bueno, pasaron cosas lindas, en la familia se casó mi prima Alita, nació mi adorado sobrino, mi abuela cumplió 80 años, mi madre compró su casa, su auto, fué un buen año familiar.

En lo profesional, cumplí ya un año en el periódico, fue un buen año, voy reforzando y aprendiendo mucho de los demás, hicimos un buen equipo. Y mi changuito se graduó como Doctor!!

En lo personal, la relación con Altamar se va fortaleciendo, y aunque tuvimos un problemita fuerte, logramos superarlo y creo que todo lo que pasó, pasó para bien. Se vino a vivir al df, subí por primera vez al Iztaccíhuatl a su lado, vi mi primer lluvia de estrellas, escalé mucho a principios de año aunque en los ultimos meses lo dejamos un poco de lado. Me operé mis ojitos!!! 

Le eché muchas ganas a mi entrenamiento, especialmente en estos últimos meses, lo que hizo que me ganara mi Rebel XTi!! 😀 jajaja Gracias changuito! Llegué al 19% de grasa corporal (y vamos por el 16%), mi masa muscular sigue en aumento. Corrí mis primeras carreras atléticas en forma, 10 km en noviembre y 10 en diciembre, mi condición mejora día con día.

Alex regresó con nosotros, lo vi la semana pasada y me dió muchísimo gusto!! Saberlo bien fué una muy buena noticia este año. Y haciendo un pequeño paréntesis, estando el fin pasado allá con Alex, vi a una persona que tenía años que no veía, y que fué muy importante para mi hace algunos años. Lo vi feliz jugando con su niña que está enoooorme!, y al verlo así, de papá, me cayeron muchos veintes y pude corroborar que a pesar de lo duro que fué en su momento el habernos separado, las decisiones que se tomaron fueron las mejores, las que nos llevaron a cada uno hasta donde estamos hoy, y a la felicidad. Saber que la amistad queda también es reconfortante. La verdad, no imaginaba lo que sentiría al volver a verlo, pero fué algo muy bueno, los rencores y heridas, ahora lo sé por completo, sanaron ya desde hace mucho.

En fin, este año que se va me deja miles de experiencias y cosas buenas, seguramente por ahi se me ha de haber pasado algo, en este momento esto es lo que más recuerdo. Ahora, el año que entra, viene ya con muchos planes y cosas buenas también, incluyendo la entrada de Memo y la mía, a nuestra tercer década de vida. Y juntos!!!  Un lindo viaje a Perú nos espera y falta muy poco!!

Feliz Año nuevo a todo mundo!!

Que el 2008 sea un excelente año! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s