Alex

Alex fué, es y será una persona muy importante en mi vida.

Alex fué el culpable de que yo conociera tanta gente chida en Toluca, me metió en un mundo desconocido y maravilloso de roleros, trovadores, actores, musica y teatro en la época en la que viví allá, en la capital del Estado de México.

Alex me enseñó que la amistad es una de las cosas mas valiosas que podemos poseer en este mundo, y que, cuando es correspondida, no hay nada que se le compare.

Alex desapareció de mi vida de repente, fue muy triste y doloroso.

Alex siempre ha estado en mis pensamientos, lo recordé y lo extrañé por mucho tiempo, años, intentaba verlo pero nunca lo logré.

Alex ha regresado a mi mundo, a mi vida, a Toluca, y tenemos muchas cosas que contarnos, que compartir, que vivir todavía…

Y yo estoy feliz, porque después de casi 6 años, mañana lo tendré de nuevo frente a mi, y le daré un gran gran abrazo de bienvenida, y él sabrá que todos esos años separados se harán pedacitos con ese abrazo, y que espero que nunca nos tengamos que volver a separar.

Te quiero hermanito, estés donde estés siempre serás alguien importantísimo para mi, lo sabes y mañana lo recordaremos juntos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s