Deportista

Soy una mujer deportista!

Es increíble escribirlo, leerlo, y asimilarlo. Ni siquiera cuando estuve trabajando para la revista Sport Life, me imaginé que alguna vez diría esto de mi.

Soy una mujer deportista. Me levanto pensando en que tengo que hacer mis pendientes a tiempo para poderme ir al gimnasio a hacer mi rutina de pesas y a entrenar para la carrera. La siguiente carrera, la que sea. Llevo 2 carreras en los últimos 3 meses, las dos de 10 kilómetros.

Y soy feliz!! Me encanta este estilo de vida. Este que nunca imaginé que llevaría yo, la que hace 3 años, y el blog puede constatarlo, se la pasaba de bar en bar, incluso entre semana, parrandeando con los amigos. Fue una buena época, si, pero ahora lo veo como algo muy lejano. Sólo guardo los buenos recuerdos de ella, pero no me gustaría volver a ser como era en ese entonces.

Ahora, como decía, voy al gym todos los días. Hago pesas, cardio, entreno para las carreras atléticas. Escalo de vez en cuando, salgo a caminar a la montaña. Hago dieta, como bien, me siento bien, duermo bien. Mi cuerpo está cada día mejor. Más moldeado, firme, fuerte, saludable!!

Y todo esto, se lo debo a Memo, mi changuito. El hizo que mi vida cambiara, el logró que este giro de 180 grados se hiciera realidad en mi vida. Recuerdo los primeros meses juntos, en los que alguna vez me dijo: es más fácil que yo me haga a tu estilo de vida, que tu al mío. Pero mírenme ahora, no fué así. Fui yo la que cambió y la que se adaptó a su estilo de vida, y eso, por mucho, es lo mejor que me ha pasado en muchísimo muchísimo tiempo.

Ahora, espero el día de mi siguiente evaluación física, pienso en masa muscular, en porcentaje de grasa corporal, en peso y talla, en nivel de aprovechamiento cardiovascular. En comer bien, 5 veces al día. En la siguiente carrera, en mejorar tiempos, en aumentar peso en la prensa, en la barra… ya no me suenan a locura las pláticas de Memo, he conocido mucha gente nueva, gente valiosa, buenos amigos, en el mundo de la salud, del fisicoculturismo, de la nutrición y la vida sana.

Y en verdad espero, que mi vida continúe siendo así por muchísimos años más. Viendo los resultados que he visto en mi cuerpo, en mi físico, en mi salud, puedo asegurar que será difícil que deje esta vida que ahora llevo.

Salud!! esa palabra para mi ha cambiado por completo su sentido y significado! 😀

3 thoughts on “Deportista

  1. adelante, yo tambin entre en el universo altetin.. y mas que saludable, no solamente uno lo nota en el cuerpo y en la fibra ( cosa que esta buenisimo)

    sino , que en lo personal, mis pensamientos y emociones se tornaron cada vez mas sencible, como diria un maestro indu, mente elastico.

    salud
    Laura

Responder

