Por fin se acabó!!!

El lunes fué, al fin, la última audiencia de mi historia con el medico abusivo con el que me topé por ahi del mes de febrero de este año.

Por fin tuvo los suficientes pantalones para presentarse en la Conamed, después de tres audiencias a las que no se presentó, y que además no recibía las notificaciones en ninguno de sus tres domicilios, y dejaba instrucciones de no recibir nada de la conamed.

Tal vez fue que no me di por vencida y si no se presentaba seguía enviándole notificaciones. Tal vez algo tuvo que ver una llamada que le hizo mi tío a su consultorio, o no lo se, pero se presentó.

Alegó que su secretaria le había dicho que me regresó los 700 pesos que me cobró por el dizque estudio que me hizo en su consultorio, cosa que, mi chango tenía razón, solo hizo para desquiciarme, porque ese dinero no lo vi nunca de regreso. Y luego, al pedir que me regresara lo de la resonancia magnética también alegó que sí había aclarado cosas sobre mi diagnóstico, que si había servido de algo y que a pesar de lo que se dijo en el pronunciamiento médico de la conamed, no fue un gasto innecesario. (yo no lo creo así pero en fin).

Al final, ofreció pagarme las 3 consultas y el estudio que me hizo en su consultorio. La verdad acepté porque ya estaba hasta la madre de el y de sus mentiras, de su hipocresía y su mala leche, de su cinismo también. Acepté ese dinero y se cerró el expediente. Al final, tuvo que pagarme, aunque seguramente esos 1300 pesos no significan nada para un tipo que le exprime el dinero como jugo a sus pacientes.

En fin… si a alguien le interesa saber los datos de este tipo que se dice neurocirujano, mándenme un correo y se los hago llegar, para que no siga abusando de la gente.

Eso si, estoy preparando el expediente para presentarlo en Vrim y que sepan la calaña de este tipo que trabaja para ellos y en su nombre.

Yo tomé el resultado final como exitoso para mi. A final de cuentas me devolvió una parte de ese dinero que en su momento no tuve y gasté, y aunque no fue todo, mucho me ha servido en estas fechas para pagar deudas.

Aqui cierro este desagradable capítulo de mi vida en este año. Y espero que no se vuelva a repetir una situación así en el futuro.

Anuncios

5 thoughts on “Por fin se acabó!!!

  1. Me alegra saber que por lo menos recuperaste el dinero, aunque el daño emocional que te causó (aunque ya lo has superado) no te lo paga con nada. Y sí seguro que no te vuelve a pasar! con esta experiencia estarás (y estarmeos ) alertas ante médicos sin escrúpulos.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s