730 días juntitos

El martes pasado, 20 de noviembre, Altamar y yo cumplimos dos años juntos.

Celebramos con una cenita que me preparó, una igual a aquella promera cena que tomamos juntos, el primer fin de semana que pasé con el. Fué lindo recordar esos días, recordar la carrera, y los eternos minutos que pasamos después, paseando en el centro, tomados de la mano. Ese primer beso en alguna esquina entre calles y gente desconocida, y todos los que vinieron después, mientras escuchábamos a los “Qué payasos” en el Cenart, jaja.

Han sido los dos años más felices de mi vida. Compartiendo y aprendiendo junto a él, construyendo juntos esta historia, que también ha tenido sus días malos, pero comparados con los buenos son insignificantes, pero no para olvidar, porque de ellos también hemos aprendido mucho. Dirían por ahi que son la “sal y pimienta” de las relaciones.

Este tercer año ha empezado muy bien. Con buenas noticias, con nuevos miembros en la familia y otros por llegar. Con mucha felicidad, con nuevas esperanzas, deseos y planes, con los 30 a la vuelta de la esquina… y con mucho amor que es lo importante.

Como siempre, celebramos cada mes con una pequeña sesión de fotos, y ésta última me encantó. Una idea de hace tiempo en mi cabeza se plasmó en imagenes y me gustaron los resultados.

Ahora solo me resta agradecer el tiempo juntos, y el amor que me has regalado, changuito. Aqui estaremos para esperar todo lo que venga, porque esta historia tiene aún mucho que contarnos.

picture-1.png

Te amo!!

One thought on “730 días juntitos

Responder

