Dormir

Dormir, dormir… se ha vuelto una de mis actividades favoritas últimamente. Duermo mucho!! Pero descanso rico.

Pero como odio que no me dejen dormir tranquila!! y eso aqui en mi casa es cosa de todos los días, por eso apenas puedo, huyo con mi chango.

Si no es el cochino teléfono que empieza a sonar desde las 8 de la mañana, es el timbre, si no, es la voz chillona y fuerte de mi abuela peleándose con Reyna o hablando por teléfono o gritando, si no, es el perro ladre y ladre en el jardín, o el pinche motor de la podadora, pero nunca me dejan dormir tranquila en las mañanas!!! Grrr

Pero bueno, lo seguiré soportando mientras no tenga otra opción.

Y aprovecho para platicarles, que abrí un nuevo blog. Es curioso como siempre me acuerdo de las cosas que sueño, y se me hizo interesante poder registrar mis sueños todos los días, además de que es una motivación para venir en las mañanas a la computadora y escribir un poquito. A veces son cosas sin sentido o sin relación o sin una historia coherente, pero así son los sueños!!!

El blog se llama “Las cosas que sueño“.

Y ya… quiero dormir!!!

One thought on “Dormir

Responder

