The Brave One

Ya vieron esa película con Jodie Foster??

wall_03-1024.jpg

El sábado la vimos, me gustó mucho. Es fuerte, muy fuerte, y al menos a mi, me dejó pensando en qué tanto me cambiaría una situación así. El sólo imaginarlo me pone la piel de gallina, ya sé que en la película se toca un caso extremo, pero también creo que es algo que a cualquiera le podría pasar… y podríamos descubrir con asombro que ni siquiera nosotros mismos nos conocemos.

La verdad me impresionó mucho, y está muy bien hecha!! Hubo una escena, que se me hizo muy muy fuerte y muy muy buena además de que está excelentemente bien hecha, si ya la vieron: la comparación que hacen entre dos situaciones, con el cuerpo de la protagonista.

No quiero contarla! Mejor corran a verla!!

Y qué bien sirvió para lubricar de manera natural mis ojitos!! Me hizo llorar en más de una ocasión (aunque bueno, eso en mi no es difícil :P).

El link al sitio oficial

Responder

