Reflex

Ahora que la fotografía ha tomado cada vez más importancia en mi vida diaria, recomiendo muchísimo este blog:

Reflex
reflex.jpg

Este espacio es un reflejo parcial, subjetivo y limitado del mundo en que vivimos; de lo importante a lo trivial, de lo curioso a lo impactante, de lo cotidiano a lo increíble. Eso sí, todas son imágenes con las que queremos provocar una reacción del lector, una reflexión a compartir con quienes converjan entre estas diez piezas visuales generadas día con día.

Echenle un ojo que no se arrepentirán.

2 thoughts on “Reflex

  1. ¡Hola, Caro!
    ¡Changos! con qué familiaridad te escribo (debe ser freaky cuando no conoces a quien escribe, ¿no? jejeje). Pues bien, Caro. Intenté dejarte mi comentario en el post que corresponde pero por alguna razón los comentarios están cerrados para esa entrada. Me refiero al post de la 2a adición a la familia…el tierno Pánfilo. Figúrese asté, que yo, Faby, nunca me he considerado fan de los gatos pero en verdad que se me hizo de pollo al leer la historia de Pánfilo y todavía más, cuando ví sus fotos en flickr. Hace tiempo que llegué a este espacio por mi adorada amiga/complice Mir, y me gusta leerte. Eres una chava verdaderamente genuina. Tan cómoda en su propia piel, que despierta mi más sincera admiración. El mundo necesita más gente como tú. Bueno…ya ya, basta de mi momento grupie jajaja Nunca había dejado comentarios por que, la neta, no había una buena razón pa hacerlo. Hasta hoy. Me conmovió tanto la historia de Pánfilo que por un momento pensé en adquirir un pequeño minino, pero siendo la “dog-lover” (tenía a mi Dumas, un boxer al cual aún le guardo luto) que me consideraba ser, lo dejé por un lado. Pero ayer noche, de la nada, llegó Pancho. Un gatito gris, hermoso, de como 7 meses de edad a la casa de una gran amiga “cat-lover” y una vez que lo ví, me enamoré. No sé qué pasó, pero Pancho (así le puse) a partir de mañana, vivirá conmigo. Estoy felíz. Una vez tomada la decisión, lo llevamos al veterinario, pasará la noche allí y mañana viene a su nuevo hogar. Solo sentí ganas de platicarte esta pequeña historia, pues por que sé que amas a los gatos y por que de no ser por que leí tu post hace unos días, tal vez no andaría tan abierta a la idea de un gatito. La neta soy felíz y en cuanto tenga chance, te mando una foto ó lo blogeo, así que date una vuelta uno de estos dias pa que lo conozcas. Te mando un graaaan saludo desde tierras potosinas. Cuídese y besos a Melián y Pánfilo = ) ¡Ciao!

Responder

