Flickaday

Recientemente terminé de tomarme mis 365 autoretratos del proyecto 365 days.

La verdad al final me costó trabajo y terminé como 2 meses después de la fecha en que empecé el año pasado. Y las dos últimas fotos aún no las he subido por algunos problemas técnicos. Pero bueno, aqui el set (tal vez no se vean las 365 fotos porque hay unas que marqué como privadas).

365.jpg
Aquí el link al set

Ahora, he encontrado otra forma de registrar una foto cada día y además me manda recordatorios a mi correo cunado no he tomado la foto del día, y se van acomodando en un calendario, y puedes compartir una animacioncilla con las fotos de cada mes. Yo creo que aqui seguiré registrando mi carita cada día (bonita egoteca 😛 jajaja).

Flickaday

Ahora, a ver cuanto aguanto sin fallar un día 😛

Responder

