Y vamos por el segundo…

Pues si, ya Memo y yo estamos esperando a nuestro segundo hijito desde hace algunas semanas. Y el sábado vamos por el.

Se trata de un lindo gatito Naranja que se llamará Pánfilo.

Buscando en la red lugares para esterilizar a mi Melián, dí con la página de la Red AMMA, que es una organización que se dedica a ayudar y proteger a los animalitos. Ahi ví por primera vez la foto de Pánfilito, enseguida le escribí un mail a la encargada del anuncio, y a primera hora del día le enseñé la foto a Memo. Ya estaba decidido, ése sería nuestro nuevo gatito.

De entonces a la fecha, hemos tenido que esperar un poco, primero por la mudanza, luego por la prueba de Leucemia Felina de la Melián, que por cierto, salió negativa y el jueves le ponen su vacuna :D. Y al final porque tenían que esterilizar a Pánfilo antes de entregárnoslo. Hoy se hizo la operación y ahora sí, todo está listo para recibirlo!!

Espero que Melián lo reciba contenta, que lo quiera y juegue mucho con él. Hoy Jessy (si están buscando o saben de alguien que quiera tener un gatito no duden en contactarla, siemrpe tiene gatitos necesitados de amor, hogar y una linda familia) me contó su historia: nació en una escuela y los niños lo maltrataron “jugando” con el y sus dos hermanitos hasta que se hartaron y los tiraron a la basura. Ahi los encontraron y llegaron hasta Jessy, uno de ellos ya estaba muerto, el otro murió a los pocos días y solo Pánfilito sobrevivió. Se aferró a la vida y ahora está listo para llegar con nosotros.

Luego de estas semanas en las que he estado en contacto con ella, veo que hace una gran gran labor en pro de los animalitos. Rescata, recoge, cuida y protege gatitos que de otra forma no lograrían sobrevivir. Les brinda cariño y servicios de salud mientras les encuentra casa, y una cosa que se me hizo muy importante es que no entrega ningún animalito, macho o hembra, sin esterilizar. Es una excelente forma de ayudar a que no haya más gatitos en malas condiciones en la ciudad, y de protegerlos también de enfermedades y peligros en las calles. Si tienes o piensas tener un gato en casa, por favor, esterilízalo! Y cuídalo y quiérelo mucho. Lo único que Jessy pide a cambio al entregar los gatitos a sus nuevas familias, es un donativo en especie: comida, arena, juguetes, jeringas, medicinas, y cualquier cosa que les pueda servir a estos bebitos que lo necesitan.

Ya pondré alguna foto de Pánfilo y Melián ahora que se conozcan el fin de semana. Ya quiero que sea Sábado!!! 😀

Anuncios

One thought on “Y vamos por el segundo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s