Mi sobrino

Este fin de semana conocí a mi sobrinito, el bebé de mi hermano que está por llegar. Ayer le puse cara, lo vi moverse, me enseñó mi hermano los videos de los ultrasonidos del mes 4 5 y 6.

Es increíble! Vi latir su corazoncito, vi sus huesitos, vi como medían el tamaño de su cráneo y de su fémur. En estos momentos su cabeza debe estar midiendo alrededor de 7 cm, es aún muy pequeñito.

Me emocioné, por un momento pudimos ver un bosquejo de su cara, cuando movían el aparato en la panza de Susana y él se volteó, parecía sonreir.

En la mañana fuimos a conseguir un libro de nombres y sus significados porque aún no saben como se llamará. Y me encontré el “Album del bebé” Se los regalé y dediqué y todo, más bien a mi sobrinito, cre oue será un buen recuerdo cuando crezca. Yo tengo el mío y siempre me divierte ponerme a leer las cosas que escribía en el mi mamá, aunque no lo haya terminado, se quedó como en los 3 años 😛

En fin, estoy bien contenta y bien emocionada con mi sobrino, que tal vez se llame Ian 😀

3 thoughts on “Mi sobrino

  1. Felicidades Caro!!!
    Y que lindo regalo para tu sobrinito!
    Yo a mi primito Marco (ahora de 10 años), cuando estaba por nacer le tejí una colcha para su cunita… algo que no he vuelto a hacer y que dudo se repita jejeje.

Responder

