Mi Doctor

Estoy bien contenta y emocionada porque la semana pasada mi chango, Mamo, Altamar, se tituló como Doctor en Ingeniería.

Después de un arduo trabajo del que fuí testigo, y muchos nervios y una espera un tanto angustiosa, programaron su examen de grado para el miércoles de la semana pasada. Pedí el día de vacaciones y estuve con él desde tempranito, cuando fuimos a recoger a sus papás para llevarlos a la UNAM donde sería el examen. También estaba toda nerviosa porque conocería a mis suegritos! :S

El examen estuvo genial! Memo expuso y contestó todas las preguntas super seguro y se notaba a leguas que dominaba el tema. Yo estoy super orgullosa por tener a mi lado a una persona tan inteligente y tan capaz, y tan fiel a sus sueños.

Y bueno, después de esperar unos largos minutos fuera de la sala regresamos para que le dieran el resultado y éste no pudo ser mejor: aprobado con Mención Honorífica! Y además, la verdad ya no recuerdo si fue antes o después, pero el presidente del jurado echándoles muchas flores por su calidad profesional y personal, le dió la noticia de que ya había sido aprobada su beca postdoctoral. Yo brincaba de emoción en la silla!!!

Fué un día intenso y emocionante, y muy muy feliz! Y al final, regresamos a las oficinas de la DGAPA a entregar el acta, pasamos a ver a su nuevo tutor del postdoc y de ahi ya me fuí yo a mi casita y el regresó con sus papás a la casa de una familiar.

Estoy, como ya lo dije, muy contenta y muy orgullosa de mi chango, y muy emocionada porque vendrá a hacer el postdoc al DF, y pues se vendrá a vivir para acá ese tiempo, con mi negrita. Los voy a tener más cerquita!!! 😀

Acá una foto de los dos ese día:

1056234208_bfc89b4598.jpg

2 thoughts on “Mi Doctor

Responder

