Amigos de ayer y hoy…

Hoy de nuevo he reafirmado mi cariño por algunos de mis amigos Dflickrs, mil gracias a todos ustedes!! 😀

Y ayer, curiosamente, estuve platicando con dos amigas del pasado. Betza, que conozco desde la secundaria y a la que quiero mucho por todo lo que compartimos en aquellas épocas y después, en el tiempo que vivimos casi juntas en Toluca, cuando sólo tenía que dar dos pasos fuera de mi casa y tocar su puerta si necesitaba algo, cunado cuidaba a mi gatita en los días en que no podía estar ahi… en fin, son muchas cosas y gratos recuerdos de mi amistad con ella, y con Anel, y me hizo muy feliz saber que vuelven a estar juntas por allá, y que un día de estos podré verlas otra vez.

Y luego, Lene, mi querida Lene, a la que conocí más tarde, en mis años en la universidad y gracias a mi hermano. De la que recuerdo su eterna sonrisa y esa pinta de fragilidad que carga con ella a donde va. Las tardes en el boliche y en el depa cuando se la pasaban trazando planos y estudiando toda la noche… la que me regaló a mi bichita en aquel cumpleaños. Viví en su casa una temporada, siemrpe estuvo ahi y ahora se vuelve a ir por un año a Alemania… aparece de repente y de repente se vuelve a ir tan lejos… pero me dió buenas noticias y sé que la veré al regresar. Además de que espero irla a despedir el domingo al Aeropuerto 😀

En fin… es lindo saber de la gente que quieres de repente, cuando parece que han desaparecido.

Responder

