Dflickr

Hace rato quería hacer un post sobre Dflickr.

Dflickr es un grupo de la red de fotografía Flickr.

El objetivo es organizar salidas o “fototours” dentro o fuera de la Ciudad de México para tomar fotografías y después subirlas y compartirlas en el grupo.

Desde que soy parte de él, he ido a 9 fototours: Ciudad Universitaria, Turibus, Feria del Caballo, Puebla, Nevado de Toluca, Tlayacapan, Real del Monte, Iztaccíhuatl y el Centro Ceremonial Otomí el día de hoy.

He disfrutado todas y cada una de las salidas con el grupo. He tomado miles de fotos, he hecho muchos muchos buenos amigos.

Mi vida on-line ahora es ocupada por Dflickr y los fototours. Este blog lo tengo medio abandonado, si, pero ya no siento la necesidad de registrar el día a día con palabras ucando puedo hacerlo con imágenes, esas creo que me dejan más.

En fin, este blog está a punto de cumplir 3 años, y desde entonces he cambiado mucho, mi vida ha cambiado mucho y el mismo blog hacambiado mucho… vivirá mientras yo quiera, y me siga dejando algo a mi. Por el momento, aqui seguimos aunque no sea con tanta frecuencia.

Y arriba Dflickr! de verdad que es un grupo genial! 😀

La grupal de hoy, tomada por Tar_zan:

1023786702_2f374841051.jpg

Qué tal ehh!! 😀

Responder

