Posteando en la cocina…

…mientras preparo mi cena.

Llegando de trabajar, si subo a mi recámara no vuelvo a bajar porque estoy muerta del cansancio, asi que me jor ceno antes de subir.

Hoy fué un día padre antes de las 4, y sumamente pesado después de las 4.

Vi a Alice!! Tenía muchísimo tiempo que no nos veíamos y la pasé muy bien. Luego a la ExpoCanon con los amigos flickeros… muy aburrida la expo pero nomás valió la pena porque le dieron servicio a las dos camaritas (la de altamar y la mía) gratis 😀

Y luego a trabajar… cambios en la diaria, cambios en mi portada del suplemento y entrega de gráfico animado… uff

Ahora a descansar. Por cierto, ayer si me tomé mi pastillita y aún así tuve un sueño loquísimo! Esto ya se está volviendo mas una bitácora de mis sueños fumados que de mi vida diaria… jaja

El mundo se volteaba de cabeza! literalmente… primero veía mi querido Xocotépetl, con una luna gigante llena de espirales azules, luego un fogonazo y un caballo que salía volando de en medio del cerro… el cielo cambiaba de colores, el cerro se llenaba de casas y luego todo desaparecía. Veía los volcanes por todos lados… y claro, Altamar y yo tomábamos fotos de todo! y le gritaba a cada rato: Viste eso?? le tomaste foto?? jajaja

Y luego, empezaba a moverse el piso y se giraba totalmente, asi como se voltea el barco de Jack en la película de los piratas (la última) para pasar al otro mundo… asi se  daba la vuelta completamente la tierra y todos empezábamos a caer, pero no era sensación fea… era divertido! y de repente caíamos en otro mundo y las cosas estaban distintas y seguía habiendo paisajes raros y colores! muchos colores! y Pedro Infante en mi casa!! (jajaj ???)… Y de repente se volvía a voltear y nosotros de lo único de lo que nos preocupábamos era de que no fuéramos a soltar las cámaras 😛

En fin… sueño loco, pintoresco y divertido esta vez. No me hizo llorar, al contrario, desperté con una sensación bien bonita.

Bueno, ya me voy a cenar…

