Otro sueño extraño

Anoche fué una noche intranquila, de nuevo, y de nuevo olvidé tomarme mi pastillita, estoy empezando a creer que en verdad estas dos cosas están relacionadas.

Era algo así como un concurso donde tenía que recordar los momentos más bonitos de mi vida… y recuerdo que recordaba cosas de verdad lindas que me sucedieron hace mucho tiempo!! (aunque no lo puedo recordar ahora, extraño), cosas como lugares, comerciales de tv, experiendias, personas que hace mucho estuvieron conmigo, y hace mucho no pensaba en todo eso.

Es raro… estaba consciente de que estaba recordando, pero ahora no logro ver de nuevo todas esas cosas (diablos! a veces me cuesta trabajo explicarme).

Era como si mi vida pasara frente a mis ojos, y luego me dió miedo, porque dicen que cuando vas a morir eso pasa… al despertar recordaba poco pero ese sentimiento de creer que tal vez era un presentimiento de que algo malo iba a pasar no se me quitaba… estuve llorando un rato. Memo me despertó al levantarse a preparar su comida, y yo salí tras el y me quedé mirándolo en la cocina… me dba miedo que no fuera real, hasta que me vió (y lo asusté) y lo abracé, y me tocó con sus manos mojadas y frías… entonces empecé a llorar.

A veces me impresiona el inconsciente… estas semanas he estado pensando en lo tranquila que estoy, en lo feliz que me siento, en que cada vez me es más real y más notorio el hecho de saber que todo va bien con Memo, el sentir que me quiere, y que quiere estar conmigo… en la semana, viendo una serie donde una persona se ahogaba sin que nadie se diera cuenta, me puso medio triste… me imaginé que esa persona era yo, o era Memo… y no quise seguir pensando eso. Creo que mis miedos han cambiado, ya no tengo miedo a que se vaya, a que me deje, a quedarme sola, a que termine la relación, porque la confianza, la sinceridad y el amor han ido creciendo mucho durante todos estos meses. Pero mi miedo de repente cambió al pensar en que alguno de lso dos llegase a faltar para siempre… creo que me quedé con esa idea desde ese día… y ahora se manifestó en mi sueño.

Llegué en la madrugada con ganas de decirle a mi chango que lo quería mucho, muchísimo, que el amor cada vez es mas grande, y que sentía lo mismo de regreso… que si me moría hoy, podía morirme feliz.

Pero estaba dormido, y no quise molestarlo… creo que me dormí con esos pensamientos en mi cabeza y eso detonó ese sueño extraño… debe ser eso.

Pero eran momentos tan lindos!! recuerdo que al preguntarme cuáles eran las tres personas más importantes de mi vida mencionaba a Mi abuelo, a Memo, y a mi papá…

Y lo son.

Aunque dos de ellos estén tan lejos… uno vivo, el otro no. Pero mi changuito está aqui, está conmigo… y yo con él. En cuerpo, mente y corazón 😀

Vaya sueñitos…

7 thoughts on “Otro sueño extraño

  1. Changos.. si que haz tenido sueños raros ultimamente.. y tienes razón hay veces q los sueños son reflejos de lo que anhelamos, queremos, traumas.. etc…

    Un saludo y dulces sueños azulados esta noche!!

  2. Yo casi no sueño, creo que te lo había dicho desde hace mucho tiempo, pero desde que las cosas estan… como están, sueño mucho, que me regreso a Costa Rica y estoy en paz, viendo hacia la montaña… será que esa es mi felicidad amiga???
    Saludos y tu tranqui, tu chamgo y tu siempre van a estar juntos, aunque no sea físicamente… me explico?

  3. Mi querida Caro: me despido de la blogósfera como escribidor activo. Solamente quería dejarlo en algún sitio. Es que he tenido varias noches como las que relatas… son gruesas.

    Pero seguimos en contacto…

    Saludos a Memo. Que su abrazo te llene y remontes esos sueños inttranquilizadores.

  4. Oh nena… no te me preocupes tanto,
    has estado tan metida en tus preocupaciones por tu salud y por mejorar que tu mente se autoprograma, defiende su terreno contra todo lo negativo.
    Recuerda que la mente puede sacar en los sueños todo lo que vamos guardando,
    calma… sabes que cuentas con gente que de verdad siempre puede apoyarte.
    Cuentame como una de ellas!

Responder

