De mudanzas e independencia

Se me está metiendo el gusanito de irme a vivir sola de nuevo, extraño tener mi propio lugar, no solo una recámara, el llegar a casa y saber que puedo hacer lo que quiera, si quiero platicar agarro el teléfono y le marco a alguien o me conecto a internet para ver quien está en linea. Si quiero llegar y meterme a la cama lo hago, si quiero botar la ropa también. Si quiero llego y pongo música y me pongo a bailar!! Si quiero llorar puedo hacerlo sin esconderme. Si no tengo ganas de hablar con nadie no hay nadie que esté preguntando… como te fué?

No se, recuerdo esa temporada viviendo sola en Toluca y me dan muchísimas ganas de volver a hacerlo. Pero me da un poco de miedo hacerlo en esta gran ciudad, en Toluca era distinto. Además, hay otras cosas que implicarían el tener un depa para mi solita… cosas que tengo que considerar. Y futuro… y algunos planes a corto plazo, y Melián, me encantaría tenerla conmigo todos los días, igual que a mi chango… pero eso sé por donde va, y creo que no por este lado (a menos de que algo haya cambiado).

Por el momento creo que resistiré mis ganas de mudarme de nuevo. Al menos hasta que salde todas mis deudas y deje de pagar intereses (horribles intereses!). Y después el tiempo y la situación me dirá que hacer… pero es que hoy estuve hojeando una sección de clasificados y hay muchos depas baratos y cerca de mi trabajo!! Creo que eso disparó un poco más mis ganas de vivir de nuevo en mi propia casa.

En fin, a ver que pasa. Es como otro rompecabezas que irá armandose poco a poco y con calma. 😀

4 thoughts on “De mudanzas e independencia

  1. Pues amiga dime en dónde estan esos depas, porque de nuevo nos sobra una recamara y nos van a subir la renta para Junio, así que conseguir a otra persona de confianza o irnos 2 de nosotras a otro lugar suena tentador.
    Te invitaba a Tajin, pero NADA DE PEROS, te invito a Tajin, esta bara nuestra renta y te queda cerquita de casa, solo tendrías que llevar tu camita.

    Besos chiquita!

  2. Yo di ese paso por primera vez en mi vida hace 8 meses, como a ti me urgian esos momentos de independencia, de estar solo y hacer lo que se te antoje, de regresar a tu casa a la hora que quieras sin que te pregunten “y a donde fuiste que llegaste tan tarde?/o tan temprano”, salir tarde sin que te digan “a donde vas?” carcajearte o llorar sin que nadie te pregunte por qué lo haces.

    a veces las cosas se tornan complicada$$ principalmente al inicio cuando apenas te estas organizando pero luego es la pura gozadera como dicen algunos flickrs…

    saludos!

Responder

