Alucinaciones

Raro, raro, el sueño más raro que he tenido en mucho tiempo, después de una extraña noche y una melancólica plática por el messenger.

Alucinaba… veía cosas que no habían, los demás se daban cuenta, y yo lo sabía pero seguía viendo cosas y hablando con gente inexistente… seguro estuve hablando dormida!!

Recuerdo algunas cosas.

Patos, muchos muchos patos!!

Una chava con una nariz grande grande, que me guiaba por un lugar extraño pero increíble!

La escultura del tiempo, blanca, líneas altas, cuadros, módulos, donde podías subirte y pasear. Se suponía que estaba en la UNAM pero nunca he visto algo parecido ahi…

La cama, de metal, era también una escultura, con una luna a un lado… en algún lado he visto esa figura, seguro si un día la veo recordaré este extraño sueño.

Mi papá y mi hermano atónitos con lo que les decía

Jícamas y pepinos… delliciosos!

Un departamento vacío, mudanza… la computadora y el chat.

Los gatitos en bolsa, con etiquetas de edad y sexo, para que escogieras el que quisieras, uno amarillo y otra gris… me llevaba la gris y corría y corría por el pueblo porque quería llegar al departamento, enseñársela a mi chango y quedárnosla, para hacerle compañía a Melián.

Que sueño más raro de verdad… cuando desperté, sentía que seguía alucinando… comencé a ver todo y comprobar que de verdad había despertado y que todo era real… extraña sensación.

Update: Jaja!! me acabo de dar cuenta de que no me tomé mi pastillita anoche, una que tomo para relajarme y dormir bien. El sueño loco habrá sido por eso? 😛

7 thoughts on “Alucinaciones

  1. EPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    sorpresota de volverte a leer…
    albergaba esperancitas pequeñas.
    Volvía y miraba triste…
    Pero en éste tiempo de ausencia mía
    me dí cuenta de lo amarillito de luz…

    VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Me dió gusto…. de verdad!
    Ah, es como volver a ver a alguien que tenía mucho que no sabía de ella… no te me pierdas, no importa que haya espacios. Son aires de tranquilidad.
    Y echale ganas a todo, que poco a poco verás que las cosas mejoran en mucho!
    Un abrazo!

    * Y chin! no nos vimos en esa madrugada buahhh!
    Y tan cerca!

Responder

