Del temblor…

Yo no solía asustarme con los temblores, hasta anoche. Lo sentí muy fuerte. Estaba viendo la tele cuando empezarron a crujir los muebles y me sentí mareada, pensé que era por el dolor de cabeza que traía, hasta que sentí el jalón y mi cama empezó a golpear la pared, al levantarme miré como la ropa del closet se balancaba muy fuerte, y salí corriendo. Al abrir la puerta tronó un transformador y se oyó un zumbido re feo… creo que eso fué lo que más me asustó.

Me imagino y me muero de la risa, ahorita, anoche estaba muy asustada. Yo creo que si laguien me hubiera visto también se caga de risa… salí de mi cuarto y vi el relampagote del transformador… yo creo que grité y salí disparada al cuarto de mi mamá, ella se estaba levantando y me aventé a abrazarla… llorando del susto 😦

Ya nos tranquilizamos entre las dos y sopas! que vuelve a tronar el transforamdor con el relampagazo! No se si el mismo u otro… y soneo el teléfono con mi tía chillando de nervios también en su casa, solita. Mi chango me mandó mensajito y hablamos un ratito. Ya me quedé en la recámara de mi mamá, sin luz, escuchando un radiecito de pilas. Al saber que no había pasado nada, nos acostamos, aunque las dos tardamos mucho tiempo en poder dormirnos. Y luego el segundo también lo sentí, pero ya estaba medio dormida entonces no me asusté tanto.

Que feo, de verdad que ahora si lo viví muy fuerte. Si me dió mucho miedo. Pero en fin, nada grave. Eso es lo importante.

3 thoughts on “Del temblor…

  1. La primera vez que me tocó un temblor en la Cd. de México mis amigos y yo estábamos bien emocionados! nos impresionó, si… pero nunca medimos las consecuencias.

    Chale. Ustedes que tienen esas diversiones extremas gratis. Snif.

Responder

