Gracias, gracias, GRACIAS!!!

De verdad, mil gracias a todos los que me han dejado sus comentarios en el post anterior, y a los que me han enviado mails de aliento y ánimo. De verdad me aliviana mucho saber que hay tanta gente linda leyéndome y deseándome cosas buenas. Me gustaría contestar personalmente a todos los comentarios y correos, pero tengo tan poquito tiempo libre estos días que me es prácticamente imposible, aunque ya lo haré.

Eso si, me estoy volviendo un as con Flash! jajaja.

Saludos a todos y mil gracias de nuevo.

Anuncios

6 thoughts on “Gracias, gracias, GRACIAS!!!

  1. Caro, entre hoy a tu pàgina pues el tìtulo de tu blog llamò mi atenciòn, me encantan los gatos, y creo que tienes lo mejor de ellos.
    Eres una persona sensible pero fuerte y te deseo toda la suerte en estos momentos de tu vida. El dolor siempre tiene un sentido al igual que cualquier otra circunstancia, lo importante es encontrarselo y descubrir de que forma se transformarà en una experiencia que nos harà todavìa mas fuertes. Estoy segura de que tu ya lo has hecho.

    Un beso enorme y nosotros los que te hemos leìdo somos afortunados de encontrate.

    Un beso desde la ciudad de las murallas.
    Mariluz.

  2. Llego gusto luego de que alguien preguntase por el sentido del dolor, y es algo que tambien me preguntase en algun momento, aunque ya no mucho, solo lo acepte y entendi lo inevotable que es, ya que es la maldita manera que tiene la vida de enseñarnos lo que tenemos que aprender.
    Pero luego viene lo siguiente, ¿que es lo que tengo que aprender?… no se, creo que de pornto es mejor no hacerse tantas preguntas, pero eso solo me dura un rato
    en fin,
    mi ultimo lema, “el dolor es inevitable, esl sufrimiento opcional”, y confieso, hay ocasiones en que me gusta esa opcion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s