Peña de Bernal

Estos días he andado en super friega! Me debo muchas horas de sueño y mi cuerpo ya lo está resintiendo. Un poco por los medicamentos que me recetaron para controlar un poco el dolor mientras me dan los resultados de los estudios que me mandaron a hacer y me diagnostican qué es lo que tengo (el viernes sabré que onda), y otro poco por el cansancio físico y por todo el trabajo que tengo… estos días he trabajado jornadas de 13-14 horas :S

El fin de semana pasado nos lanzamos a Querétaro, y aqui debo agradecer enormemente a Netwalker e Ileana (luego pongo los links), por habernos recibido en su casa, y por habernos tratado tan chido, y por habernos aguantado, y paseado en Querétaro, y llevado a Bernal el domingo… y en fin, mil gracias por todo!!

Peña de Bernal estuvo increíble!!! tardamos como 4 horas escalando para llegar a la cima y fué una experiencia bien padre! Además de que estas cosas siento que refuerzan la confianza como pareja entre Memo y yo, subir juntos, depositar tu seguridad en manos de tu cordada, hacer equipo para alcanzar la cima… y llegar allá arriba!!! wow! difícil de describir la sensación.

Por ahi en flickr hay montón de fotos, pondría álguna por acá pero tengo el tiempo super restringido estos dias, al menos pude darme unos minutitos para postear.

Ahhh!! y Feliz San Valentín, por cierto 😀

Anuncios

2 thoughts on “Peña de Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s