Recordatorio

1. Mi cefálea

2. La fidelidad

3. Mis favoritas de flickr

4. Flash

5. The Scavenger Hunt

6. Estambres

7. Tatoo

8. Wanna be

Esta es una lista de las cosas que he querido venir a postear, pero he estado demasiado ocupada en el trabajo, y llego cansada a casa, casi siempre hago alguna otra cosa y cuando me acuerdo del blog,  ya no tengo ganas de escribir… y se ha ido quedando un poco abandonado. La lista es como un recordatorio y para obligarme un poquito a venir a escribir y tocar esos temas.

También prometo venir pronto a contestar sus comentarios.

Listo!

Anuncios

4 thoughts on “Recordatorio

  1. Pues el índice de posts que vas a hacer suena muy interesante. Yo tambien me he quedado a veces con textos comenzados o a la mitad pero no encuentro el tiempo para terminarlos.

    Uff.. bueno, pues parece que empiezan a salir, es que con mi ultimo post te daras cuenta de uno de los prblemas que he tenido para esto de leer y escribir 😦

  2. sólo para decirte que he caido en tu blog, y que yo tengo un blog llamado “la gata azul” y que me ha hecho ilusión tener mi homónimo….un saludo!!

    Saludos de regreso, aunque nomas para alcarar, yo también soy mujer, eh 😉

  3. hola … te tengo ligada desde hace un buen … como pasa el tiempo y como van pasando los eventos en las personas que las van haciendo ser mejores… por cierto, el proposito de mi correo es comentarte que tengas como opcion ir al hospital de Neurologia, esta al final casi de Insurgentes Sur despues de pasar la UNAM ..la villla Olimpica … segun es el mejor hospital especializado en cosas de la cabeza …los mejores medicos y especialistas … ahi fue la Mama de un amigo que tuvo toda su vida este problema y ahi la aliviaron … aunque ahora vivo en tijuana, sigo en contacto con mi rancho Tlapan …suerte

    Tengo una amiga con contactos en ese hospital, aunque por el momento aprovecharé un seguro que tengo, porque las consultas y los medicamentos salen caros, muy caros! Gracias por la sugerencia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s