Con el pie derecho…

Estos días he estado pensando que he comenzado el año con el pie derecho…

Personalmente, me siento a gusto conmigo y con mi familia, y tengo muchos planes para este año como la operación de mis ojitos, y conseguir por fin un crédito para un depa.

El inicio de año con mi papá no pudo estar mejor, y esto de verdad me ha hecho muy feliz. Lo ví varias veces mientras estuvo aqui, y ahora si no me quedé con las ganas de decirle todo lo que sentía y hacerle saber todo lo que significa para mi, por ser la persona tan especial que es. Le escribí una carta y se la di antes de que regresara a Oaxaca, y el prometió intentar escribirme, y mantener el contacto, así que espero que los dos podamos alimentar un poquito más la relación de lo que lo hemos hecho en los últimos años.

Sentimentalmente sigo muy contenta con Altamar, y la verdad las cosas al final del año pasado no estuvieron muy bien, pero me alegra mucho que hayamos superado todo eso y que ahora todo esté bien, y la relación creciendo y fortaleciéndose, aunque en este aspecto creo que este año será duro para la relación, por la posibilidad de separarnos, pero confío en que también eso lo lograremos superar. Elamor que siento por el no deja de crecer 😀

Y profesionalmente todo va sobre ruedas, la semana pasada me evaluaron para ver si merecía mi conrato permanente en el periódico y me fué muy muy bien, así que en un par de semanas estaré formando mi planta con todos los beneficios que esto significa, aunque también estoy comprometida a seguir dando lo mejor de mi, a seguir aprendiendo y a seguir creciendo como diseñadora.

En fin… ya veremos que sorpresas nos trae este añito.

5 thoughts on “Con el pie derecho…

  1. Y yo justo entraba para tener un update de lo que pasó con tu papi, que bueno que te ha ido bien.
    Amiga, mañana me voy a Madrid!!! y ya no puedo con la emoción, solo espero que no me pase como a ti y regrese tiempo después del planeado y sin chamba, ya me he propuesto no hacer locuras de ese tipo, pero con el amor, nunca se sabe. Y tocando ese tema, que bueno que todo se arregló con su chango!!!
    Y felicidades por tu chamba amogouch, te lo mereces!

  2. enhorabuena siempre es bueno empezar asi, aqui uno empezo con el pie derecho en lo que se debe a su vida, pero joder…con el izq en salud 😛

    y por que no saluuuuuuuuuuuuuuuuu a ver pa cuando unas copas & blogs X’D

    Jajaja! pus salú!!

  3. Me alegro que empieces bien el año, el mio dentro de todo tb empezó bien, tengo alg´n que otro miedo pero por lo desconocido nada fuera de lo normal!
    =)
    Mucha éxitooo en tu profesión!
    sds

    Gracias y saludos de regreso!

Responder

