Mi navidad

Mi navidad fué buena, aunque recuerdo muchas mejores.

Pasé los dos dias previos al 24 metida en la cama, durmiendo, atarantada por los antihistamínicos, con cuerpo cortado y dolor de cabeza por la gripa horrorosa que me dió. Me sentía tan mal que no tenía ganas de hacer nada, no fui al gimnasio, no fui al cine, no salí a pasear como era mi plan.

El 24 amanecí un poco mejor y en la noche llegó la familia, antes me visitó mi papá y eso me puso muy contenta. Luego la cena, la convivencia, los regalos, y lo mejor fué cuando le di las tortugas a mis primitos consentidos, ver sus caras fué lo mejor que me pasó en toda la noche 😀

Me fuí a acostar sintiéndome mal de nuevo, pero el dolor de cabeza y garganta ya había cambiado al pecho y espalda. El 25 amanecí sintiéndome mal otra vez. Medicinas, jarabes, la familia de nuevo y la comida. El primer piso de la casa parecía una nube de humo, nunca había notado cuántos en mi familia fuman y cuánto fuman!! antes era una mas, pero esta vez no soporté estar mas de 20 minutos abajo, y me subí a mi recámara sintiéndome peor. Mis primitos subieron conmigo y estuvimos jugando y viendo una película. Platiqué un rato con mi amor que tan lejos anda estos días y yo lo extraño montones!!!, eso subió un poquito el ánimo.

Y hoy de regreso al trabajo, aun con esta tos y medio apachurrada, pero se acabaron las vacaciones, los días metida en cama viendo Nip Tuck o jugando literati online.

Ahora solo quiero que termine la semana para que regrese Altamar!

Y a ustedes que tal les fue de navidad?

4 thoughts on “Mi navidad

  1. Igual yo traigo una alergia que me tuvo en cama los días previos a la navidad, pero igual me fue requete bien, harto regalo.
    Y si eso de dejar de fumar luego te da en la madre!
    Ánimo amiga y aliviate bien pronto

  2. ¡Ánimo! Yo me la pasé trabajando, pero cené rico con mi gente. No salimos de viaje como yo hubiera querido, no compramos muchas cosas como yo hubiera querido. Pero lo importante fue estar juntos los que estuvimos. Y sobre todo, en el corazón y en el recuerdo lo que no estaban pero a quienes queremos un montón. ¡Ánimo!

Responder

