Vacaciones

Viernes, 12 del día y yo sigo metida en la camita.

Por dos razones: finalmente me dieron 3 días de vacaciones en el periódico, más el 24 que era el único que iba a tener. Y la otra es una terrible gripa fumigante que me dió anoche.

Tal vez estoy medio loquita pero creo que estas gripas repentinas son la forma que tiene mi cuerpo de decir que hubo algo que le afectó física y emocionalmente, mucho. Casi siempre se curan rápido, y es también una forma de decirme que la herida ha sanado.

Estas últimas semanas han sido difíciles. Mucha presión emocional, cosas que se sentían extrañas, sentimientos encontrados. Discusiones, peleas y muhas lágrimas. Y hubo que tocar fondo, pues hace dos días todo llegó a su límite, provocado al principio precisamente por la noticia de mis vacaciones y derivado después en algunas otras cosas que había que hablar. Incluso llegamos a considerar el dar por terminada la relación, y fué devastador… la sola idea de estar lejos de él me puso muy mal, el resultado: esta espantosa gripa.

Pero las cosas se hablaron claro ayer, pusimos cartas sobre la mesa y nuestras mejores intenciones de hacer las cosas bien, de seguir adelante, juntos, porque lo que sentimos es más grande que lo que pasó en estas semanas. Porque vale la pena seguir luchando por nuestros sueños, sean o no los mismos, al final yo si creo que pueden converger en algún punto, en algún momento, cuando todo lo demás que hay pendiente antes de pensar en otras cosas se cumpla, se realice… y sin prisa, sin presión. Hay cosas que hay que resolver antes, cosas importantes, muy importantes.

En fin. Aprovecharé estos días libres para descansar, para pensar, para disfrutar de la compañía de algunos miembros de la familia que tiene mucho tiempo de no venir en estas fechas, y después, volver a comenzar un año más junto a el, solitos, abrazados, y con muchas cosas por las que seguir luchando.

Porque de verdad, el amor puede resolver muchas cosas, y la soledad se ha ido por completo.

13.jpg

Celebrando 13 meses juntos 😀

2 thoughts on “Vacaciones

  1. Yo sé que como frase, es trillado, pero… el amor, todo lo puede.
    A veces no entendemos los tiempos, las formas, “los métodos”. Pero en determinado punto las situaciones se acomodan y quizá algunas veces no logramos comprender los motivos, pero todo al final nos arroja un saldo positivo… ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde? ¿por qué?… es cosa de darle tiempo al tiempo.
    Salud, felicidad y mucho amor para tu espíritu Caro.
    Te leo con frecuencia aunque no siempre te escriba comentarios, me gusta lo que transmites y me gusta saberte feliz 🙂
    Un abrazo

    Gracias por seguir por aqui, aunque no comentes, Canela, Feliz Navidad y un abrazo de regreso.

  2. Caro, espero que te recuperes pronto de la gripa y de la crisis. Y te paso mi experiencia, que quiéralo o no llevo ya un buen rato con Netwalker (11 años de casados y 5 de noviazgo)… calma, mucha y también un diálogo contigo misma, porque crisis hay muchas y a veces vienen en racha; unas leves y otras fuertes, bastante. Y si sabes lo que quieres, tienes entonces la fuerza para mantener la decisión y luchar por ella.

    Así que en navidad deseo que las cosas salgan lo mejor para tí y recibas paz, amor y sueños realizados.

    Feliz navidad. Un abrazo

Responder

