De ayer y hoy

Ayer, después de pasar la mañanita escalando en el Cantil, regresé a Toluca, con mi Altamar junto a mi. Ayer volví a sentir el friyito de mi ciudad, y el calor de los amigos. Estuvimos en la última edición de los Lumbrales de esta temporada. Hubo recuerdos, poesía (con un poco de historia), ponchecito calientito, garañona también, mucha risa con la pastorela “La cola del diablo”, que aunque ya la he visto muchisimas veces, siempre tiene cosas diferentes, diálogos, puntadas, los mismos personajes aunque interpretados por diferentes actores. Algunas actuaciones me gustaron más, otras menos, pero sigue siendo igual de buena la obra! 😀

Y al final las voces de Migue, Lucy y Huayra: Corazón caliente, calientito pa que se nos quitara el frío a tdos los que anduvimos por allá.

Es lindo regresar, ver a gente que aprecio mucho, aunque faltaron muchos. Pedro anda en Colombia y yo apenas me enteré la semana pasada. Marian se me escapó y no pude conocer a la bebita. Y otros que ni siquiera asomaron la nariz por allá.

Y por fin, gracias a Panchito, que fué sólo a eso, tengo el nuevo disco de él y Pedro: El Rastro. En estos momentos lo estoy escuchando. Es lindo escuchar un disco por primera vez, que aunque hay canciones que ya había escuchado antes en vivo, la sensación es diferente. Les quedó bien chido! Hay un par de canciones que ya, antes de terminar de escucharlo completo, me sacaron lagrimitas en mis ojitos. Hay tanta gente linda y querida encerrada en esas letras!!

Y para terminar, dormir abrazada a mi amor, para sentir el calorcito de su cuerpo, y de su corazón 😀

Lindo fin de semana, si que si.

Responder

